Me muevo con las flechitas Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 Hola, mi nombre el Alejo, tengo 15 años y como mi nick lo dice, es como si me moviera con las flechitas, porque le hago su silueta a cualquier ct o tt. Juego al cs hace bastante (no pegaba nada antes, tampoco creo que lo haga ahora, jeje) aunque lo deje en la mitad del 2016 y ahora me pinto volver a jugar. Llegue a esta comunidad porque fue la primera que vi y que me llamo la atención, mi tag en el cs es el mismo que acá ("Me muevo con las flechitas") y espero pasarla bien. Nos vemos!
kutsu Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 bienvenido a la comunidad
KLOZZ' Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 Bienvenido Alejo! Pásala genial en esta hermosa comunidad ^^
tosco Publicado 5 de julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de julio del 2017 Bienvenido, nos vemos por los server!
Jouplessito.- Publicado 5 de julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de julio del 2017 Bienvenido capo, nos vemos en los sv
Nucu15 Publicado 5 de julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de julio del 2017 Bienvenidoooooooooooooooooooooooooh
Meiinay Publicado 6 de julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de julio del 2017 Hola cariño! Muy bienvenido en la comunidad, linda presentación jajaja. Saluditos y que la pases bien ♥
Puto el que lee. XD Publicado 6 de julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de julio del 2017 Hola que tal? Bienvenido. Espero que la comunidad sea de tu agrado, Pasate por el TTT saluditos.
LeonLJ Publicado 6 de julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de julio del 2017 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de nuestro servidores! Cualquier duda o problema que tengas,mandame un Mensaje Privado! Saludos!
lovely Publicado 6 de julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de julio del 2017 bienvenido a la comunidad
Posts recomendados