drumcode Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 Buena que tal me presento me llamo sergio, mi tag en cs es Drumcode. Me descargue el juego despues de muchos años sin jugar me pinto y vuelvo soy un quesito ahora pero ya le voy a volver a agarrar la mano jaja. Llegue a NG porque busque un ip para jugar y fue el primero que encontre en internet, asique el destino me trajo aca espero que sea por algo bueno. Nos vemos gente Shadow ツ reaccionó a esto 1
Puto el que lee. XD Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 Hola que tal, Bienvenido a la comunidad. Espero que esta comunidad sea de tu agrado Saludos.
gardeliando Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 hace 26 minutos, P de pelo. dijo: Mira vos... che esta flaca comenta todas las presentaciones tomando el pelo a los users.... nadie hace nada? @FaZio' Ahora, si, bienvenido capo! espero que te guste la comu. salu2
MONARCA Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 Bienvenido a la comu Sergio! drumcode reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 Bienvenido a la comunidad Spoiler hace 13 horas, gardeliandoo dijo: che esta flaca comenta todas las presentaciones tomando el pelo a los users.... nadie hace nada? La próxima vez que lo haga será sancionada, Gracias por el reporte. drumcode reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 BIENVENIDO LOCURA!! drumcode reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 Bienvenido Sergio! Pásala genial en esta hermosa comunidad ^^ drumcode reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 bienvenido drumcode reaccionó a esto 1
keycode Publicado 5 de julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de julio del 2017 Bienvenido o, pasate por el TTT drumcode reaccionó a esto 1
tosco Publicado 5 de julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de julio del 2017 Bienvenido!! drumcode reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 6 de julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de julio del 2017 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de nuestro servidores! Cualquier duda o problema que tengas,mandame un Mensaje Privado! Saludos! drumcode reaccionó a esto 1
xexexe Publicado 6 de julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de julio del 2017 Bienvenido bro! drumcode reaccionó a esto 1
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 7 de julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de julio del 2017 Bienvenido y espero que la comunidad sea de tu agrado. drumcode reaccionó a esto 1
Posts recomendados