tosco Publicado 3 de julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de julio del 2017 Bueno amigos aca tenemos a los 2 ganadores de los PREMIUM. Me agarraron escuchando la bestia del sotano :c Felicidades a los ganadores. Tucumano y achiu reaccionaron a esto 2
Tucumano Publicado 3 de julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de julio del 2017 JAJAJAJA BUENISIMA LA CANCIONN!!! FELICIDADES GANADORES!!!! tosco reaccionó a esto 1
ShuT Publicado 3 de julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de julio del 2017 Felicidades a los ganadores, y otra vez me voy con las manos vacias )? jaja tosco reaccionó a esto 1
tosco Publicado 3 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de julio del 2017 hace 52 minutos, ShuT dijo: Felicidades a los ganadores, y otra vez me voy con las manos vacias )? jaja Se ve que no viste el otro post. Por que habias ganado admin basico o premium era a eleccion.. JAJA a los otros se les fue entregado el premio. Tendrias que haberlo leido :C KAWASAKI reaccionó a esto 1
SamirR Publicado 3 de julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de julio del 2017 Felicitaciones a los ganadores!
kutsu Publicado 3 de julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de julio del 2017 Felicitaciones a los ganadores. pd:encima gana daai. lovely reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 3 de julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de julio del 2017 Felicidades a los ganadores!
ShuT Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 hace 5 horas, tosco dijo: Se ve que no viste el otro post. Por que habias ganado admin basico o premium era a eleccion.. JAJA a los otros se les fue entregado el premio. Tendrias que haberlo leido :C y que queres tosquito como 20 sorteos juntos tiraron me confudi mal no pasa nada tosco reaccionó a esto 1
tosco Publicado 4 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 hace 22 minutos, ShuT dijo: y que queres tosquito como 20 sorteos juntos tiraron me confudi mal no pasa nada No te preocupes amigo, pasame boleta del premium por privado
gardeliando Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 Felicitaciones a los ganadores :3
tosco Publicado 5 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de julio del 2017 Premios ya entregados. Pueden cerrar ya!!! Gracia a todos y un abrazo grande.
Posts recomendados