Nucu15 Publicado 2 de julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de julio del 2017 Hola que tal, como bien dice el titulo vendo un s7. El celular tiene 4 meses de uso, esta completamente formateado y sin actualizar. Precio; $7.000 Negociable. No permuto. (En la fotos se ve una linea abajo a la izquierda, no es un rayón ni una marca ni nada. Es solo el reflejo del celular con cual saque las fotos.)
Puntito :D Publicado 2 de julio del 2017 Denunciar Publicado 2 de julio del 2017 Que modelo es? Alguna rayadura? Lo usas con templado? Y por que lo vendes? Tengo un S6edge32gbSilver y por ahí me pase a uns7
Nucu15 Publicado 3 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de julio del 2017 galaxy s7 SM-G930FZDAXSG (single sim) , no tiene ningún rayón, y el templado esta nuevo ni una mancha. Y el celular en si anda muy fluido, lo use un par de horas y la verdad que no se nota ningún bajón de rendimiento, no se tildo ni nada. Y saca fotos re lindas ! jajajaja
Puntito :D Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 Si losé, lo testie desde el de un amigo. Aunque no tenga el laser para las fotos tiene muy buena resolución y enfoque. Es una masa, si esperaba un poco más para competirle al I7 ya que trae unos mods excelentes para camara Si lo bajas un poco más te diría trato... porque me limé la guita en una pc que me llega mañana
Nucu15 Publicado 4 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 Si la verdad que gusta mucho la cámara, y la fluidez que tiene el celular es genial también. El precio se clara no te hagas drama, te deje un mensaje privado.
dkey ® Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 (editado) no te parece un poco caro..? yo vendo el s7 edge a ese precio y esta impecable jaja aunque suerte con la venta recorda qe salio el s8 sale 13 mil(el s8 edge Plus) recorda eso nomas PD: bateria %3 Editado 4 de julio del 2017 por dkey Nucu15 reaccionó a esto 1
Nucu15 Publicado 5 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de julio del 2017 hace 46 minutos, dkey dijo: no te parece un poco caro..? yo vendo el s7 edge a ese precio y esta impecable jaja aunque suerte con la venta recorda qe salio el s8 sale 13 mil(el s8 edge Plus) recorda eso nomas PD: bateria %3 jajajajaja, 13k el s8 ? pense que estaba mas caro jajaja.
dkey ® Publicado 5 de julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de julio del 2017 hace 8 minutos, Nucu15 dijo: jajajajaja, 13k el s8 ? pense que estaba mas caro jajaja. depende dnde se compra... yo lo compre el jueves y vale eso Spoiler 758 US$ = $ 12.820
Invitado S/n/oppy Sweet Awper<3 Publicado 6 de julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de julio del 2017 Muy caro
[HT]Facus Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 Sigue en oferta el celular o ya lo vendiste?! , dame características nuevas o noticias nuevas si lo vendiste o si lo sigues conservando su uso , si tiene otros detalles , libre o no
Prensadito Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 7 mil? Estas enpedo en el mercado Negro eso cuesta 5mil maximo.. y uno bien piolA
Nucu15 Publicado 20 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 Si bien paragua 5mil pesos, revisa mercado libre.. No es caro, esta en perfecto estado el equipo que estoy ofreciendo. Mercado negro.. jajaj por favor
Posts recomendados