Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Tower Defense


xxxbonoxxx

Posts recomendados

Les vengo a sugerir un mod distinto para la comu, que para mi me gusto mucho. El mod consiste en proteger una torre de zombies por 10 oleadas. Al terminar las oleadas se enfrentan a un jefe. El modo viene con 4 dificultades. Les dejo un video que subieron del mod para que entiendan algo del mod(el video no es mio pero es del mod justamente):

Capaz que a la mayoria les guste, capaz q no. Quiero sus opiniones sobre el modo(lastima la calidad del video, pero no pude conseguir otro). El modo lo hizo uno llamado KISKE.

on: Si creen que el video no deberia estar en el post saquenlo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo tu sugerencia, me gusta el mod! no lo juegue nunca pero estaría bueno, igual acaban de sacar el BaseBuilder y en otras sugerencias he visto que el staff responde que por ahora no tienen pensado sacar mas sv, igualmente APOYO!

 

saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habia visto este tipo de modo que estaba agregado con lo que es el ZP, peeeero...

El modo en solo esta muy bueno, buena jugabilidad, buen modo de juego, un poco vacio se ve el mapa aunque eso se ve que se puede mejorar, y hasta hay una EVA!

Apoyo con toda violencia la sugerencia! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probé un mod algo parecido hace varios años, con la diferencia de que no había que defender nada en particular, sino que básicamente había que sobrevivir en un mapa abierto y las oleadas eran cada vez más dificiles.

Me gusta la idea de la implementación de NPC's. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tipo de Mod Ya lo Sugerí =/ y Se Negaron >S<>S< fue Hace menos de un Mes :'D:'D..

 

 

 

                                                                                                                               Saludos, Besitos en la Cola :<3*:<3*

Editado por InD!o 4rMad0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...