Wheatley Publicado 30 de junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de junio del 2017 Bueno, trate de jugar otros juegos y fueron completamente una cagada, y entonces me fui a otras comunidades y tambien cagadas, entonces volvi a NG otra vez... (ni pasaron 2 días)... y.... bueno. Hola otra vez (?. this profile doesn't exist y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
Shadow ツ Publicado 30 de junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de junio del 2017 JAJAAJAJAJJA de los creadores de Zurdo y Shadow pasando por todos los colores (verde, celeste, azul, naranja etc.) viene el "wheatley me voy dos dias y vuelvo" Re-bienvenido y es genial que vuelvas a NG despues de ir a otras comunidades, varios lo hicimos porque nos dimos cuenta que son una cagada. Aguante NG vieja no me importa nada! this profile doesn't exist reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 30 de junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de junio del 2017 Bienvenido this profile doesn't exist reaccionó a esto 1
灼熱Beach Side Bunny Publicado 30 de junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de junio del 2017 LOL! RE-BIENVENIDO this profile doesn't exist reaccionó a esto 1
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 3 de julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de julio del 2017 Re-Bienvenido y espero que la comunidad sea de tu agrado.
LeonLJ Publicado 6 de julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de julio del 2017 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de nuestro servidores! Cualquier duda o problema que tengas,mandame un Mensaje Privado! Saludos!
Posts recomendados