SilenCer Publicado 29 de junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de junio del 2017 El dia de hoy, es un dia de mierda ya que cumplo 16, deberia estar feliz? No, y la razon es por la que con 15 tuve mi mejor año, lo mejor de que me paso en mi vida, me paso a los 15 años y es la mejor edad sin ninguna duda, donde nos chupa un huevo todo, y no tenemos que preocuparnos por mucho En fin chau a mi mejor año
ViiRu.- Publicado 29 de junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de junio del 2017 Sin dudas la mejor edad ! Ya tu sabeeeee SilenCer, CezzS, mSi.r0800 y 1 más reaccionaron a esto 4
Mayco Publicado 29 de junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de junio del 2017 hace 41 minutos, [LB] SilenCer dijo: El dia de hoy, es un dia de mierda ya que cumplo 16, deberia estar feliz? No, y la razon es por la que con 15 tuve mi mejor año, lo mejor de que me paso en mi vida, me paso a los 15 años y es la mejor edad sin ninguna duda, donde nos chupa un huevo todo, y no tenemos que preocuparnos por mucho En fin chau a mi mejor año Mira loco, puede que tengas razón que los 15 haya sido tu mejor año, pero no te pongas así... Ahora tenes 16 y te queda mucho por seguir, mucho por cumplir, muchas cosas por hacer... Para mi, mi mejor año fue el 2014 cuando tenia 16... No tengas eso en la mente, espero que pases muy bien y disfrutes con tus seres queridos! Dale que 16 no son nada SilenCer reaccionó a esto 1
灼熱Beach Side Bunny Publicado 30 de junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de junio del 2017 no te sientas así hay mucho por delante ! ^^ PD: Hannah Baker it will be here SilenCer y this profile doesn't exist reaccionaron a esto 2
mSi.r0800 Publicado 30 de junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de junio del 2017 todavia te faltan años para recorrer tu vida, segui adelante, que con 16 añitos sos un pendejo. como desearia tener esa misma edad SilenCer reaccionó a esto 1
Drugo Publicado 30 de junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de junio del 2017 Estas flasheando, el tiempo es una creación del hombre para llevar un cierto orden. Los buenos momentos son indiferentes a la cantidad de años que tengas, de ser por tu criterio los pibes de 15 años residentes en siria tambien deberian estar pasando por su mejor momento. La edad no determina la felicidad, ojala tengas un año mejor que el anterior para que te acuerdes de la pelotudes que acabas de decir y te cagues de risa Josep Valtonyc Sullivan y SilenCer reaccionaron a esto 2
Chiino' Publicado 30 de junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de junio del 2017 Lo que te falta todavia.. la mejor edad es pasando los 18.
laut Publicado 3 de julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de julio del 2017 No lo veo mal aparte no deberían enojarse ya que van aprendiendo como jugadores pero bueno, es así nada mal.
zE_ Publicado 3 de julio del 2017 Denunciar Publicado 3 de julio del 2017 Tenes una banda de años por delante.. y te puedo asegurar que van a venir todo tipo de cosas.. Años inolvidables, años pedorros, años que ni te imaginas.. y puede ser que algunos se quejen por cumplir 16 años.. pero 1 sola cosa puedo asegurar que todos los que tienen más de 20 años.. les encantaria volver a tener esa edad.. Por cantidad de razónes.. Ser mayor tiene sus ventajas, al igual que ser menor.. Consejo disfruta cada año como si fuera el ultimo.. uno nunca sabe que puede pasar el dia de mañana.. Ahora podes estar leyendo los comentarios y después salis a la calle o te pegan un tiro, o te chocan, o salis caminando y no pasa nada nadie sabe que puede pasar.. Mejor disfruta y deja de quejarte por cumplir 16 años pibe.PD: Si la queres pasar bien usa forro :VVV!!. Alek.- y SilenCer reaccionaron a esto 2
ExLoow ' Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 Los 15 la mejor edad ???? deja de viajarte jajaja falta mucho no seas tan pichon
(Warrior) Player Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 Escuchame hermano yo me pase toda mi vida trabajando desde mis 4 a mis 16 años fueron los peores años de mi VIDA sin mi viejo sin una familia con la quien me pueda respaldar trabajando todos los dias en la calle, estudiando. A los 16 años Me puse a pensar a hacer doble estudio trabajando siempre de lo mismo a los 18 años Ya tenia 2 trabajos propios hoy en dia sigo con ellos cada dia mejorando hoy recien con 20 años me puedo dar lujos de vivir feliz, no estes triste lucha por lo que queres hermano
Posts recomendados