Leire Publicado 29 de junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de junio del 2017 Cómo los quiero, aunque sólo sea sarcasmo. me agradan... Ya sé que me extrañan, no hace falta tanto alago firmando mi perfil. Bellos S2 (Salu2) atte: SHERIFF @Bartu @Dazrep! 4u o (DINOREXX) @Looper.-
Looper.- Publicado 29 de junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de junio del 2017 Me sorprende que aún hayas entrado de nuevo por acá ya que para vos esto nunca iba a dar para más, íbamos a cerrar y esto está más que bien, tómalo como quieras las ganas de bardear que te tenía, y además porque volviste a entrar cara rota después de decir mierda de la comunidad, yo no sé lo que dirán @Bartu @Dazrep! 4u de este cara rota después de volver a entrar aca, salu2 volve a tu cueva sheriff. Bartu reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 29 de junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de junio del 2017 Procedo a Cerrar el tema antes de que siga el puterio. Ahorren sus fuerzas para el Forobardo y desquitense en ese post. Saludos y a la Papelera!.
Posts recomendados