Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) 2 SGG


MARIHUANA TE AMO C:

Posts recomendados

Bueno voy a tirar 2 sugerencias que estarían copadas para agregarlas al SV.

La Primera: Que se cree una REGLA en la cual no te puedas tirar para evadir el kill del zombie que llego a pasar toda la base, a que me refiero con esto? a que muchos (me incluyo) viene 1 zm y te pasa toda TU base y vos agarras y te tiras entonces lo re cagas al zombie que paso toda la base.

La segunda: El tema de la furia bueno como muchos saben ya casi nunca se ARMA BUNKER porque la furia dura demasiado entonces es al pedo armar un bunker porque viene 1 te tira furia y chau te caga toda la ronda lo que estaría bueno editarle es que dure un toke menos de lo que dura ahora y que cueste un poco mas 50-55 BB PACKS.

@Micaela* 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a la primera sugerencia:
Tirarse de la base no significa lo mismo que tirarse kill, osea si vos estas en tu base y te llegan los zombies porque no los pudiste matar, estas en todo tu derecho en tirarte hasta que algun zombie te mate, para mi sería inútil hacer una regla para evitar ese tipo de situaciones, si total en algun momento te agarran 4 o 5 juntos y te van a matar si o si.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacia la primer surgerencia.. la veo medio ilogico... onda te vienen atacar 3 zombies (Los que quedan) y vos sos el unico humano, y no tenes chances de escapar... NO estoy obligado a quedarme en la misma base sabiendo que me van a matar.. entonces me tiro y corro el mapa para boludear a los zombies y matarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
On 29/6/2017 at 1:39, LA CONCHA DE TU MAMA dijo:

La Primera: Que se cree una REGLA en la cual no te puedas tirar para evadir el kill del zombie que llego a pasar toda la base, a que me refiero con esto? a que muchos (me incluyo) viene 1 zm y te pasa toda TU base y vos agarras y te tiras entonces lo re cagas al zombie que paso toda la base.

Los zombies tienen la obligación de atacar constantemente. El objetivo del modo es que los humanos sobrevivan, por lo que no nos parece que haya que agregar una regla para eso, sino más bien que los administradores estén pendientes si hay gente campeando.

On 29/6/2017 at 1:39, LA CONCHA DE TU MAMA dijo:

La segunda: El tema de la furia bueno como muchos saben ya casi nunca se ARMA BUNKER porque la furia dura demasiado entonces es al pedo armar un bunker porque viene 1 te tira furia y chau te caga toda la ronda lo que estaría bueno editarle es que dure un toke menos de lo que dura ahora y que cueste un poco mas 50-55 BB PACKS.

Realizado.

Gracias por la sugerencia. Cualquier cosa te pido que realices un nuevo th.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...