Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentanos tu Kit ^.^


Chali Carp ♥

Posts recomendados

Si como muy bien dice el titulo del tema xD en este post podras dejarnos la imagen de tu kit con el que usualmente sos pro y usas para jugar al Counter ! 
 

No te preocupes si mami no te compro productos de Steelseries solamente es un post donde nadie se quedara afuera xD & esta totalmente prohibido reirse de lo pobre que es el otro xD AJAJAJA
 
Como yo antes de tener un pad de goma eva, usaba una bolsa de nylon ya que mi mouse es inalambrico :D Lo se #soyrenegrapobre :$
 
 
Aqui esta mis super net y mis auriculares turros ue !
 
 
 
Pd: Recuerda tener en cuenta las reglas al momento de subir tu imagen: → REGLAS

 

f-IMG_20140427_004535da5bf001638d0.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi antes y despues en mis kits para el cs


 


Antes: PAD ROJO + MOUSE CromaX + AURICULARES NEO + PC (1GB ram, GeForce FX 5200 128mb, Intel Celeron 3,06GHz)


gxhWDWi.jpg


 


O5akbQ4.jpg


 


Antes: PAD SteelSeries + MOUSE A4TECH x7 + AURICULARES EuroCase DJ LIVERPOOL + PC (1GB ram, GeForce FX 5200 128mb, Intel Celeron 3,06GHz)


ZVTRFGr.jpg


y cuando se me rompe la pc uso la notebook (dual core 2,05Ghz, intel family 512mb, 2gb ram)


kEXs40y.jpg


  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

v8pD1AX.jpg


 


 


 


Tengo teclado sin cable que es inalambrico, ah.


Mouse inalambrico, sin cable, vino trucho también,


Y mouse de un autito, con entrada USB y luces!


Tengo chicles gratis y globitos!


Y desodorante cuando quiera!


 


Esta es mi pc ¨¨


  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando jugaba de verdad a todo y en la epoca mas linda del cs en el 2006,07,08 , tenia un kit como la gente que lo llevaba a pasear por todos los LAN que pude, en 2012 me arme mi primera "pc gamer" y en finales del 2013 la vendi y me compre la camioneta, hoy en dia tengo un mouse genius, teclado genius, auris Phillip's y una cpu dentro de todo "como la gente", al menos me deja hacer todo lo que quiero.

 

 

10155887_846690235347694_447956039538718

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...