Zurdo Publicado 11 de julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de julio del 2014 Nombre del Map : aim_ng_greyzerFps : 99 Respawns: 14 CT l 14 TT = 28 Slot Buyzone: No Imagenes : Link de descarga : http://www.mediafire.com/download/8o5p1eda12dgvc8/aim_ng_greyzer.bsp Gracias a @ Por ayudarme a poner el nombre del mapa Bueno este seria mi primer mapa , espero que les guste , algún fallo que tenga comenten así puedo mejorar , saludos ! The Crazy, agux+ y Flopy x_^ reaccionaron a esto 3
The Crazy Publicado 11 de julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de julio del 2014 Cherda el Chorooooooo!Soy un capo viste ? ah e.e, si también te ayude con los diseños te dije que poner y que cosas estaban mal -.-" no valoras mi esfuerzo!Esta bueno el mapa ^^ no tanto como los de Gabi pero safa eh! ah re JAJAJAJJAJA :3 *-------* , copadisimo ameo! Zurdo reaccionó a esto 1
agux+ Publicado 11 de julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de julio del 2014 Me encanto el mapa , te quedo muy bueno! Zurdo reaccionó a esto 1
Soack Publicado 11 de julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de julio del 2014 Lo descargué y lo probé y la verdad no note ningun tipo de error, esta bueno y tiene una buena jugabilidad para un "aim_" Muy lindo Zurdo reaccionó a esto 1
Posts recomendados