Mayco Publicado 27 de junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de junio del 2017 Ahora que intente esto, se me pasan muchas cosas por la cabeza... Pero no me arrepiento de intentarlo, me senti bien bastante tiempo, comparti cosas con esa persona que no eh compartido con nadie, le conte cosas a esa persona que no le eh contado a nadie y no me arrepiento porque me hicieron bien... Me ayudo mucho a cambiar, a no ser tan Mayco, fue por mi bien y porque lo necesitaba y ella se dio cuenta... No funciono por problemas personales, pero me quedo con un lindo recuerdo de esa persona, de una persona maravillosa, una persona que vale oro, con una personalidad que me volvió loco. No digo que esto del amor a distancia no funcione, porque esto depende de las dos personas que quieran llegar a estar juntos, que se la jueguen por la otra persona... Sigo con la idea de que el amor a distancia es posible, si se quiere se puede, no digo que vaya a ser fácil porque no lo es. Es muy difícil mantener una relación a distancia, confiando en la otra persona, sabiendo que le importas y ella sabiendo que también te importa, todo es posible... No se dejen llevar por comentarios de terceros, los únicos que importan en ESA relación son las únicas dos personas que quieren llevar a cabo esto que es hermoso... Quieren escuchar opiniones de terceros?, pregunten que tal les fue y que opinan del tema. Pero si ustedes sienten que la relación se puede concretar, que te sentís bien con esa persona, que te hace feliz, no se rindan... Si la relación va mal, están teniendo muchas peleas, dejen de hablarse por unos días, van a ver que no aguantan ni 2 días porque van a necesitar un mensaje de la otra persona, un "Buen día" o simplemente un "Hola". Si están peleando extrañense, es lo mejor que pueden hacer para saber si esta relación va de verdad o es algo del momento... Y si la relación no funciona, simplemente déjense ir, si pueden terminar bien y pueden hablarse, superarse mientras hablan háganlo porque les va a hacer bien a los dos, ustedes no saben lo que la otra persona esta sintiendo en el momento que habla con ustedes y no se los va a decir, pero no se abandonen porque si de verdad se quieren por mas que la relación se haya terminado la otra persona los va a seguir necesitando... Mucha suerte a los que intenten esto, les deseo lo mejor de corazón y que todo les salga bien... SEAN FELICES! ♥ Escribo esto porque tengo muchas cosas en la cabeza, tengo muchos problemas que la verdad no me dejan estar bien, no se como mierda hacer para pensar en otra cosa, pero bueno siempre sale adelante y *Siempre saldrá sol después que llueva* (ah no ser que sea de noche) bue Zain, luch1t0, Intoxicada <3 Charrliee y 7 más reaccionaron a esto 10
luch1t0 Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Me has hecho llorar maldito mayco. No es imposible, pero si es para personas fuertes , Si habría que admitir que las posibilidades que se pueda concretar esa relación es muy baja... Al menos esa es mi opinión porque vi bastante de estos casos :c Mayco reaccionó a esto 1
Posts recomendados