Ir al contenido
  • Crear una cuenta

TEAM EN JUEGOS DEL HAMBRE


Nhiko

Posts recomendados

BUENAS QUERIA SABER QUE OPINAN CON RESPECTO A LOS TEAM EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE??

YO ESTOY RE PODRIDO DE ENTRAR SEAMOS 8 HAYAN TEAMS DE A 3.. EL OTRO DIA JUGUE Y HABIA UN TEAM DE 5.. SI SI DE 5 MUCHACHOS YA SE FUE DE LAS MANOS ESTA TODO MUY LINDO SEAN 2 PONELE PERO YA SON 5 Y NI CHISTE JUGAR ASI.

DEBEN DE PONER COMO REGLAMENTO NO FORMAR TEAM O ALGO PORQUE REALMENTE ESO YA SE FUE AL CARAJO.

 

 

NOS VEMOS ESPERO OPINIONES AL RESPECTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada, podrías sacar las mayúsculas y no tirar: se fue al carajo.

segundo, si hay como 24 pibes en el sv no le veo nada de malo hacer team de a 5, siendo ocho claramente no da y hasta los que hacemos team diariamente cuando hay tan pocos hacemos de a 2 o directamente ni hacemos. Es algo que lo hablamos en el momento y se soluciona, por mi parte nunca vi un team de 5 siendo 8 en el server, seria muy descabellado.

Es un mod de supervivencia, no podes poner una regla que diga "no se puede hacer team". por que claramente para sobrevivir ( hasta en una situación de la vida real) el trabajo en equipo siempre es mejor o mas eficiente que hacer todo completamente solo. 

No apoyo tu sugerencia de prohibir los equipos. Le estarías sacando la parte linda del mod, y ademas como consideras que están haciendo team? simplemente el player te puede decir que al otro player lo quiere matar a lo ultimo y el adm como sanciona??? 

PD: cuanto tiempo llevas jugando en el sv? ...

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, gardeliandoo dijo:

Primero que nada, podrías sacar las mayúsculas y no tirar: se fue al carajo.

segundo, si hay como 24 pibes en el sv no le veo nada de malo hacer team de a 5, siendo ocho claramente no da y hasta los que hacemos team diariamente cuando hay tan pocos hacemos de a 2 o directamente ni hacemos. Es algo que lo hablamos en el momento y se soluciona, por mi parte nunca vi un team de 5 siendo 8 en el server, seria muy descabellado.

Es un mod de supervivencia, no podes poner una regla que diga "no se puede hacer team". por que claramente para sobrevivir ( hasta en una situación de la vida real) el trabajo en equipo siempre es mejor o mas eficiente que hacer todo completamente solo. 

No apoyo tu sugerencia de prohibir los equipos. Le estarías sacando la parte linda del mod, y ademas como consideras que están haciendo team? simplemente el player te puede decir que al otro player lo quiere matar a lo ultimo y el adm como sanciona??? 

PD: cuanto tiempo llevas jugando en el sv? ...

jajaj se fue la mayus sory ya cuando termime de escribir me di cuenta y ni ganas de pasar todo.

llevo muy poco en el sv y me re copo ese mod de juego pero no tiene chiste que hagan asi el team osea de 2 todo bien pero la otra vez eramos 15 y habia un team de 5 como haces para enfrentarlos aparte estan en TS y te escondes un minisegundo y te entran a disparar todos porque siempre alguno esta cantando donde estan.. a eso mas que nada me refiero que si hacen team que no sean de tantos y si mueren el MUERTO NO HABLA, porque como vos decis en una situacion real hacer team para sobrevivir es real pero si yo mato a uno ese que murio no te va a decir donde y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reglas del Servidor de Los Juegos del Hambre

Cita

Reglamento específico del modo de juego

  • Las alianzas no están prohibidas (esta regla sobreescribe a la regla general sobre los complot), además los administradores no se hacen cargo de posibles conflictos entre los miembros del team/clan.
  • No se puede delatar posición de alguien al estar muerto.
  • El campeo esta permitido hasta la reaparición de nuevas cajas.
  • No se puede tirar retry para evitar la muerte por haber apostado.

En las reglas establecidas para el servidor esta claro que no están prohibidas las alianzas (los team), dado a que si hay que entrar en profundidad sobre dicho modo el punto principal es la Supervivencia y "se dura más" si se realiza una alianza con otros players para poder sobrevivir lo máximo posible. 

Por lo tanto, no apoyo tu sugerencia.

PD: La Mayúscula se desactiva con el Block MAYUS, salu2.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Ciro SaltaCapital dijo:

Reglas del Servidor de Los Juegos del Hambre

En las reglas establecidas para el servidor esta claro que no están prohibidas las alianzas (los team), dado a que si hay que entrar en profundidad sobre dicho modo el punto principal es la Supervivencia y "se dura más" si se realiza una alianza con otros players para poder sobrevivir lo máximo posible. 

Por lo tanto, no apoyo tu sugerencia.

PD: La Mayúscula se desactiva con el Block MAYUS, salu2.

Y como pueden controlar el que el muerto no habla? 

ya me paso mil veces que me delatan y es por los teams por eso o sacan los team o se ponen mas exigentes con el tema de cantar las poss una vez muerto. 

Y no pido que saquen los team sino que lo balanceen que haya un tope de personas en el team 2 te aguanto pero el otro dia era 5  otro 4 y se te vienen todos juntos como haces para jugarlo a eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

se vuelve molesto pero al jugar en equipo armas estrategias y esta bueno, tambien el punto a favor que ganas aveces jugando solo es que a distancia no te disparan porque no saben si sos o no de su team aveces y lo matas vos antes

 no apoyo la sugerencia

 

Como olvidar esos tiempos en los que eramos puros teams jaja

duff.jpg

Editado por Barney Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...