Flyst Publicado 26 de junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de junio del 2017 Hola buenas, hoy entre tranquilamene al LOL (Despues de no haber jugado hace unos meses) y no me funcionan los botones para cambiar la foto de mi cuenta, entrar a partidas, es como si estuviera bloqueado, me cree una nueva cuenta para ver que onda y me pasa lo mismo no me deja jugar el tutorial ni nada, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, ahora les dejo una imagen de donde me quede despues de darle a "OMITIR" al enrtenamiento y al tutorial.
gianco Publicado 26 de junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de junio del 2017 Inicia la reparacion del cliente, lo mas probable es que por el no uso se te haya desconfigurado algo, intenta con eso y fijate si se te arregla. Saludos. Flyst reaccionó a esto 1
Flyst Publicado 26 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de junio del 2017 hace 2 minutos, Gian dijo: Inicia la reparacion del cliente, lo mas probable es que por el no uso se te haya desconfigurado algo, intenta con eso y fijate si se te arregla. Saludos. Dale ahi ya lo estoy haciendo aver que onda, gracias.
Posts recomendados