gardeliando Publicado 25 de junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de junio del 2017 aajajajajajajajajajajaj me muero
Invitado agustina Publicado 26 de junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de junio del 2017 hace 10 horas, gardeliandoo dijo: aajajajajajajajajajajaj me muero jajajajja
Raiden.- Publicado 26 de junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de junio del 2017 Y yo que pensé que eras del rock vos :( que desilusión jajajja
Invitado agustina Publicado 26 de junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de junio del 2017 hace 5 minutos, Raiden.- dijo: Y yo que pensé que eras del rock vos :( que desilusión jajajja soy del rock jaja me gusta el reggae también, de cumbia solo escucho mala fama xq es muy bizarra la banda
Barney Gomez Publicado 26 de junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de junio del 2017 hace 11 horas, Raiden.- dijo: Y yo que pensé que eras del rock vos :( que desilusión jajajja Esta es una villera disfrazada de rockera.. ahí la ves escuchando damas gratis, pibes chorros, el pepo y mala fama.. "piba chorra" tagea la cacuija... osea alta turbia
gardeliando Publicado 26 de junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de junio del 2017 mala fama tiene mas rock que todos ustede (?
Invitado agustina Publicado 26 de junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de junio del 2017 hace 2 horas, Barney Gomez dijo: Esta es una villera disfrazada de rockera.. ahí la ves escuchando damas gratis, pibes chorros, el pepo y mala fama.. "piba chorra" tagea la cacuija... osea alta turbia damas gratis pibes chorros el pepo??? ni ahí jajajajaja damas gratis no escucho y nunca escuché, no me se una puta canción de los pibes chorros, ni sé quiénes son. y al pepo lo detesto, me parece desagradable. vení a chuparla un ratito barni lindo
Posts recomendados