Lucastrupa Publicado 25 de junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de junio del 2017 Buenas. Hace unos meses sincronice mi Steam al foro. Estaba todo bien. Pero ahora cada vez que voy a revisar la parte de Steam no aparecen datos. Solo aparece mi imagen de perfil, nombre y dice desconectado. Antes me aparecia mi actividad, mis juegos y logros. Espero que puedan arreglar ese pequeño problema y avisenme si es problema mio o del foro. Saludos y gracias.
gianco Publicado 25 de junio del 2017 Denunciar Publicado 25 de junio del 2017 Como ya te dije en el chatbox, revisa que no tengas el perfil en privado, ya que si lo tenes en privado apareces en modo desconectado en el foro. Saludos.
Lucastrupa Publicado 25 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de junio del 2017 hace 9 minutos, Gian dijo: Como ya te dije en el chatbox, revisa que no tengas el perfil en privado, ya que si lo tenes en privado apareces en modo desconectado en el foro. Saludos. Gracias. Perdón, es que no leí el chatbox.
NAHUELS2 Publicado 29 de junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de junio del 2017 Solucionado. @FaZio' #Closeame esto?
Posts recomendados