mSi.r0800 Publicado 23 de junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de junio del 2017 Hola les vengo a contar algo que me sucedio ayer y hoy, jugando a la pelota, tuve un rose con uno del otro equipo... en la cual me empujo por la spalda y me dice que haces gato, y yo me doy vuelta y le digo "Que haces con que, me empujaste" y le rompi la cara de una piña, este individuo me hizo una denuncia, ya que esta todos mis datos, y dentro de esos datos, puso mi dni incorrecto, y mi direccion de mi casa incorrecto!. Me va a llegar un papel/carta, en donde me tengo que presentar en la fiscalia y contarle lo que sucedio... Si puso en la denuncia la direccion mal, y el documento mal, que pasa?... no me va a llegar mas el papel KAWASAKI y ViiRu.- reaccionaron a esto 2
Puntito :D Publicado 23 de junio del 2017 Denunciar Publicado 23 de junio del 2017 Te van a meter al calabozo de la comisaría con los negros Victor_77 reaccionó a esto 1
gardeliando Publicado 26 de junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de junio del 2017 @LATINMOL la violencia no soluciona nada, al pedo le pegaste y mas sabiendo que te conoce o lo que sea. El fútbol es un deporte un hobby algo para divertirse! si se calienta la cosa evita las peleas maestro, porque un día te van a cagar a trompadas en vez de denunciarte. como sabes que puso esos datos mal o incorrectos? trata de solucionarlo hablando, como una persona civilizada. desconozco el tema de si te llegara o no el papel, pero también te pueden llamar a tu casa/celular.
namr Publicado 26 de junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de junio del 2017 Y como sabes que puso la direccion mal? te lo dijo el guri que le pegaste? porque si es asi capaz te amenazó. No creo que por un piñaso tengas que ir a la fiscalia, va, capaz que si. A no ser que lo hayas matado a palo jajaja. Sos boluu
Chango Publicado 26 de junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de junio del 2017 Y yo diría que no seas tan negro, Yo compito en kick boxing hace dos años y no por eso le tengo que pegar a todos los que me tiran la bronca. Aparte nunca sabes con que loquito te podes cruzar en la calle. Después es muy jodido cuando tengas que conseguir laburo porque podes quedar con antecedentes. Te lo vuelvo a repetir NO SEAS TAN NEGRO.
MARIHUANA TE AMO C: Publicado 26 de junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de junio del 2017 hace 17 minutos, Chango dijo: Y yo diría que no seas tan negro, Yo compito en kick boxing hace dos años y no por eso le tengo que pegar a todos los que me tiran la bronca. Aparte nunca sabes con que loquito te podes cruzar en la calle. Después es muy jodido cuando tengas que conseguir laburo porque podes quedar con antecedentes. Te lo vuelvo a repetir NO SEAS TAN NEGRO. Negro dice x pegarle dios mio
gardeliando Publicado 27 de junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de junio del 2017 hace 47 minutos, LA CONCHA DE TU MAMA dijo: Negro dice x pegarle dios mio incivilizado diría yo.
mSi.r0800 Publicado 27 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de junio del 2017 Porque en la denuncia que me hizo, aparece mis datos, con nombre y documento, y direccion de mi casa, que mando cualquier verdura... y yo se mi doc. mi direccion, y mi nombre. Tengo que ir a la fiscalia a hablar sobre lo sucedido, me dijieron que tengo que decir o mandar tipo un papel como fueron los hechos que paso. hace 2 horas, namr dijo: Y como sabes que puso la direccion mal? te lo dijo el guri que le pegaste? porque si es asi capaz te amenazó. No creo que por un piñaso tengas que ir a la fiscalia, va, capaz que si. A no ser que lo hayas matado a palo jajaja. Sos boluu Si tengo que ir a la fiscalia a hablar de todo esto El chabon fue al medico y todo, onda tengo 20 años
Prince Publicado 27 de junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de junio del 2017 Qué garrón. La verdad no tengo ni idea, pregunta a algún amigo que este metido en eso, sea policía, abogado o tenga algo que ver con la justicia. La cagada ya está hecha y busca la manera de safar de esta sin quedar marcado. Si te hizo el otro la denuncia debe haber bronca por otra cosa calculo. Por que las peleas de fútbol siempre quedan ahí nomás. Ojalá tengas suerte y aprendas que en el fútbol se divierte y las puteadas, roces, codazos, etc. queda todo en la cancha. Abrazo y gud luc.
Chango Publicado 27 de junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de junio del 2017 hace 10 horas, LA CONCHA DE TU MAMA dijo: Negro dice x pegarle dios mio Esa situación es de negros. Saludos
noisaPnoloC Publicado 27 de junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de junio del 2017 Como no le tiraste una piedra y se armaba la campal!! NAHUELS2 reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 27 de junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de junio del 2017 Confundir el futbol con boxeo... jajaja. Es futbol muchachos!
ViiRu.- Publicado 27 de junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de junio del 2017 jaja nosotros con mis amigos tenemos una banda que se llama "La Cuadra" y siempre jugabamos partido contra otra banda "Los Pasillos" , al terminar el partido no importa quien ganaba o perdía nos re cagabamos a piedrazos me acuerdo que caía la gorra porque algunas piedras les erramos y le daban a los autos / casas jaja, bueno eso era antes cuando eramos pendejos ahora hay que controlarse porque algunos andan con fierros jaja te cuento esto porque me lo hiciste acordar nada mas Respecto a lo que te paso , no pasa nada man es fútbol ! Roja directa capo ! Proximo partido no jugás jaja y el chabón se defendió? te pegó ? Igual depende de muchas cosas , si el agresor fuiste vos y lo dejaste marcado obligándolo ir al hospital puede ser que pagues una multa y es un delito menor osea no vas a ir ala cárcel pero queda catalogado, por ende si vas a tirar curriculum a alguna empresa para ser alguien en tu vida ellos tranquilamente te buscan en el sistema y sale que "pagaste una multa por agredir a una persona" y es una desventaja para vos porque te califican como una persona agresiva , pensalo dos veces antes de hacer algo. Por otro lado , te queda ir a hacerte el pobresito y pedir disculpas a sus padres , a él igual , capaz que te levantan los cargos y safás. Pero desde mi punto de vista creo que sos MUY orgulloso para hacer eso ,sin ofender. Chango reaccionó a esto 1
Posts recomendados