SpaM #P.Kreedz Publicado 22 de junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de junio del 2017 Hola. Queria contarles algo.. que casi nadie sabe. Es medio perturbador al menos para mi. - Agosto de 2016. Mi vieja tiene un restaurante en Devoto y muchas veces vengo a visitarla porque ella vive aca, yo vivo en Monserrat practicamente solo. En fin. Llegue al restaurante a eso de las 8 de la noche. Tome 2, 3 de vasos de cerveza, a eso de las 11 de la noche cenamos. Se hicieron las 2 de la mañana, ya me tenia que ir.. el tren no venia mas. Dije bueno, voy caminando hasta la estacion de Villa del Parque a tomarme el 84 que me deja a 2 cuadras de mi casa. A todo esto, mi vieja me habia dado 2 porroncitos de cerveza que los tenia en la mochila. Me fui tomando un porron y en la parada del 84 me tome el otro porron que me quedaba. Se hicieron las 3 y pico de la madrugada y el colectivo no venia mas. Hacia bastante frio.. no habia nadie en la calle. Estaba solo en la parada y cuando quiero ver, tenia 3 fisuras practicamente al lado mio. Uno me pide fuego.. todo bien, le convido fuego. Despues otro me pide un trago de mi porron de cerveza, a todo eso habia "buena onda" o eso parecia. No soy de juzgar a la gente por su apariencia/vestimenta, y casi siempre tengo buena onda con todos, mientras no me hablen tipo "ih amio vo tene un cigarro vo sabe pa el alma" o cosas asi, negradas. Le convido un trago de mi porron y se me quedaron hablando alrededor de unos 15 minutos, o eso es lo que mi mente supo en ese momento. Despues de esos 15 minutos, no me acuerdo nada, se me puso todo negro. Lo proximo que recuerdo, es que estaba en el medio de una villa y ya eran 6 tipos, no 3 como antes. Tenia 3 de un lado y 3 del otro, a uno lo mire y me quede mirandolo y se me empezo a reir. De nuevo, se me puso todo en negro. Lo proximo que recuerdo de esto, es estar sentado con 3 de un lado y 3 del otro, mientras ellos me hacian preguntas, me preguntaban cosas de mi vieja, en donde vivia yo, me habian dicho de "ir a mi casa", a los que les tire que vivia en provincia. Capaz me llevaban a mi casa en Capital y me re cagaban a tiros. No me acuerdo si les dije algo de mi vieja o no, practicamente no me podia mover, tenia el cuerpo "bobo" . Se me puso otra vez todo en negro. El proximo recuerdo que tengo, es que estabamos tipo en un circulo de la villa, no se como explicarme. Yo estaba tirado en el piso y me estaban cagando a piñas, a todo esto yo ya no tenia mi mochila, mi celular, llave ni nada. No tenia nada que era mio. En fin, me estaban pegando mientras yo estaba en el piso, escuchaba lo que decian pero lo escuchaba como a lo lejos, como si yo estuviera aturdido. Intento pararme y uno de esos chabones saca una pistola y me apunta a la cabeza, y me empieza a decir "vos sos policia, boton hijo de puta" y no se que cosas mas, ahi yo pense "ya esta.. aca me hacen re boleta". Uno de los chaboncitos lo agarro a este que me estaba apuntando y le empieza a gritar "para, para lo vas a matar, no ves que es policia, lo vas a matar" . Estos dos se fueron y 1 mas, y los otros no se que estaban haciendo, no recuerdo bien. A lo que me pude componer y entre a correr hasta que no pare, ya estaba mas lucido a todo esto. Me acuerdo que veia todo como nublado, no entendia nada. Me costaba bastante hablar, la gente me miraba y no me decia nada. Yo tenia toda la boca practicamente llena de sangre, casi ni podia tragar. Corri y camine no se para donde, hasta que pare un taxi y le dije como 3 veces la direccion de mi casa que no me la acordaba bien. Yo sin plata, sin llave de mi casa, sin nada.. llegue a mi casa, y le digo bancame que ahora te traigo la plata. Subi a buscar la plata y cuando baje el taxi no estaba mas. En casa estaba mi hermano, a lo que me entra a preguntar que habia pasado, porque estaba asi.. no le pude responder y me acoste a dormir. Me desperte varias veces mientras dormia, transpiraba muchisimo y el corazon lo tenia a mil cada vez que me despertaba. Los chabones tenian todos mis datos practicamente, por mi celular, y me habian amenazado que me iban a venir a buscar.. tenia un re cagaso. Al otro dia vengo de nuevo a ver a mi vieja, ya acordandome un poco mas de lo que paso.. fueron 2 dias casi 3 que estuve desaparecido. Me llevaron al medico y despues a la casa de mi mejor amigo, me quede ahi 1 semana con los papas de el porque yo estaba re cagado y no queria estar solo. Me ayudaron a bloquear mi celular desde la PC. Fue practicamente 1 semana que no podia dormir, cuando me quedaba dormido me despertaba al rato transpirando y con el corazon que se me explotaba del cagaso. Cuando vuelvo a mi casa, 1 semana despues, voy a ver a mi vieja.. y me dice que le habian enviado un mensaje desde mi celular. Me mostro el mensaje que le habian mandado y decia "ya encontraste a tu hijo y esta bien, no rompas mas las pelotas" . Esa es mi historia (? . Estuve como 3 meses para superar todo eso, tenia miedo de andar solo en la calle, los lugares medios "turbios" por donde pasaba solo aveces, me daban cagaso pasa por ahi, por ejemplo un tunel medio oscuro, un puente medio oscuro, una calle media turbia, y cosas asi. Hoy en dia estoy bien, aunque aveces sueño con eso, con el chaboncito que me estaba apuntando. Antes de ayer, soñe con eso despues de no se cuanto tiempo.. soñe que tenia al chaboncito apuntandome de nuevo y me desperte re violento pensando que el sueño era posta. En fin, si andan solos/as a la noche, tengan cuidado.. y de dia tambien. luke, Freyja ♡, Flyst y 3 más reaccionaron a esto 6
ze pequenio Publicado 22 de junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de junio del 2017 Realmente no se puede andar mas tranquilo por la calle, a mi el vecino de mi tía me corrió por el celular como tres cuadras, yo me bajo del auto de una amiga (porque me había dejado a media cuadra porque es contra mano) y caminé un cuarto cuando veo que alguien se viene corriendo hacía ami empiezo aumentar la velocidad y en una de esa el wacho me grita "si me das todo lo que tenes encima no pasa nada" en lo mismo yo corriendo le dije "andate no te voy a dar nada" en esa corrida para un taxi intenta chocar al choro y me grita el taxista "subí que a este lo buscamos" el hombre me ayudo, me compró un agua y esperó que entre a la casa de mi tía y se fue tranquilo. Al día siguiente mi tía me llama y me dice, hay alguien en la puerta que quiere hablar con vos, era el pidiendome disculpas. Al poco tiempo me entero que el pibito estaba preso por pegarle a una señora mayor de edad para sacarle dinero. En fin ultimamente no se puede andar tranquilo por la calle porque hasta la libertad te quitan los negros de mierda estos. Te vas de tu casas con vida y no sabes si volves! Me gustaría que la seguridad sea mas estricta y que apliquen la ley de muerte " vos mataste, te matan" asi de corta como lo hacen en estados unidos (es mi pensamiento) no todos deben pensar así. Horrible momento, espero que a esa gente le vuelva el triple de todo lo que te hicieron a vos, saludos! Freyja ♡ y SpaM #P.Kreedz reaccionaron a esto 2
gardeliando Publicado 22 de junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de junio del 2017 :S paa loco que feo , que situación de mierda. Los fisuras te habrán puesto algo en la cerveza? Freyja ♡ reaccionó a esto 1
SpaM #P.Kreedz Publicado 22 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de junio del 2017 hace 2 minutos, ze pequenio dijo: Realmente no se puede andar mas tranquilo por la calle, a mi el vecino de mi tía me corrió por el celular como tres cuadras, yo me bajo del auto de una amiga (porque me había dejado a media cuadra porque es contra mano) y caminé un cuarto cuando veo que alguien se viene corriendo hacía ami empiezo aumentar la velocidad y en una de esa el wacho me grita "si me das todo lo que tenes encima no pasa nada" en lo mismo yo corriendo le dije "andate no te voy a dar nada" en esa corrida para un taxi intenta chocar al choro y me grita el taxista "subí que a este lo buscamos" el hombre me ayudo, me compró un agua y esperó que entre a la casa de mi tía y se fue tranquilo. Al día siguiente mi tía me llama y me dice, hay alguien en la puerta que quiere hablar con vos, era el pidiendome disculpas. Al poco tiempo me entero que el pibito estaba preso por pegarle a una señora mayor de edad para sacarle dinero. En fin ultimamente no se puede andar tranquilo por la calle porque hasta la libertad te quitan los negros de mierda estos. Te vas de tu casas con vida y no sabes si volves! Me gustaría que la seguridad sea mas estricta y que apliquen la ley de muerte " vos mataste, te matan" asi de corta como lo hacen en estados unidos (es mi pensamiento) no todos deben pensar así. Horrible momento, espero que a esa gente le vuelva el triple de todo lo que te hicieron a vos, saludos! Lo mismo digo, si comparamos hoy en dia con 10 años atras nada que ver.. encima para colmo, mucha de esa gente que pide mas seguridad, mas policias en la calle, son los mismos que denigran a la policia bardeandolos, etc.. PD: Que suerte que no te hizo nada, igual tendrias que haberlo cagado a piñas cuando te quiso pedir perdon hace 2 minutos, gardeliandoo dijo: :S paa loco que feo , que situación de mierda. Los fisuras te habrán puesto algo en la cerveza? Cuando me hicieron analices, me dijeron que era pero ya ni me acuerdo. Lo usan bastante hoy en dia.. ze pequenio y Freyja ♡ reaccionaron a esto 2
SamirR Publicado 22 de junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de junio del 2017 Amigo que feo gracias a Dios hoy estás con vida culia obvio que es difícil de superar todo eso, ami una vez me pusieron una pistola en la panza para choriarme las zapatillas y todavía no superó eso😂, ya nadie puede andar tranquilo de noche. Saludos SpaM #P.Kreedz reaccionó a esto 1
SpaM #P.Kreedz Publicado 22 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de junio del 2017 hace 3 minutos, Samir22xT dijo: Amigo que feo gracias a Dios hoy estás con vida culia obvio que es difícil de superar todo eso, ami una vez me pusieron una pistola en la panza para choriarme las zapatillas y todavía no superó eso😂, ya nadie puede andar tranquilo de noche. Saludos Es re feo.. a mi no, nunca me habian tocado con una pistola, es re fea la sensacion que te causa, es como que te pasa de todo por la mente en 1 segundo Freyja ♡ reaccionó a esto 1
ViiRu.- Publicado 22 de junio del 2017 Denunciar Publicado 22 de junio del 2017 Viviste para contarla por suerte ! la verdad que me pareció extraño que te preguntaran sobre tu vieja . Crees que fue al azar lo que te pasó ? Le pudo pasar a cualquiera que esté ahi ? Freyja ♡ y lerna reaccionaron a esto 2
SpaM #P.Kreedz Publicado 22 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de junio del 2017 hace 17 minutos, V i i R u † dijo: Viviste para contarla por suerte ! la verdad que me pareció extraño que te preguntaran sobre tu vieja . Crees que fue al azar lo que te pasó ? Le pudo pasar a cualquiera que esté ahi ? Calculo que al azar, o quiero creer ._. . Vengo casi siempre para aca, o capaz ya me tenian fichado. A la semana de que me paso eso a mi, aparecio en Villa Del Parque tambien, una chica muerta que supuestamente la habian drogado.. Freyja ♡ reaccionó a esto 1
Posts recomendados