Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hacer algo con los adm


mSi.r0800

Posts recomendados

Vengo a hacer este tipo de tema aca, porque veo que es algo rapido, no le veo otra seccion para hacerlo

En la cual consite en que hagan tipo un formulario en la cual completen cosas, para cuando compren admin, porque cualquier raton, compra adm y banea por boludeces dentro del server / o no sabe como administrador, y a base del formulario que contesto, se le puedo aprobar el adm o no, A que se debe esto? a que no haya tantos ignorantes en un sv, que no saben administrar.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Togce dijo:

Comparto tu opinión de que cualquier "ratón" puede comprarlo y hace lo que se le canta, pero no se puede juzgar a alguien por un formulario.

No se puede juzgar a alguien por un formulario? un formulario en la cual pida detalles o hagan preguntas sobre por ejemplo "Cuantas horas se debe banear" o "se advierte primero si es nuevo" o "usuario viejo es baneado", Si se dan admines a cualquier pibe que venga  y compre, los players se van a ir, porque no soy el unico que piensa asi en que administran mal en una comunidad que va creciendo de apoco.

Que por la culpa de unos que no saben adminsitrar nada, tienen que comerse los players las cosas que hagan? que se hagan los piolitas, porque se compran admin provocando a un player para que insulte al admin y despues se coma ban? ... me parece que na, si va asi esto va a caer muy bajo la parte administrativa.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para eso tienen las reglas donde se explica todo eso. Si las rompen son advertidos/sancionados, pero los jugadores que son perjudicados por este tipo de administradores tienen que tener la viveza de formular la queja correctamente.

Aunque me gustaría que los administradores que ya fueron sancionados permanentemente (se les quito el adm) no puedan volver a comprarlo, aunque no creo que sea posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien me gusta el post por que? Paso a contestar, Un formulario para un administrador me parece ridiculo, el simple echo de hacer un formulario no significa que el administrador pueda ejercer lo dicho en el formulario, si me gustaría que tuvieran una edad determinada, por ejemplo a partir de 16 17 Años, lo segundo es No somos todos malos administradores. administramos de cierta manera para que todos los usuarios estén conforme con nuestro desempeño, además están los directores que dan advertencia y sanciones a aquel admin que no cumple con el reglamento, pero a veces existen la gente insoportable, degradante, molesta como vos. no te voy a dar rodeos vos LATINMOL sos una persona que ningún administrador puede bancar, vivis exigiendo en todo momento. sos una persona que jode jode jode, y vive insultando verbalmente a las personas, y no podes decir que no ya que te excluyeron de hns por ser tan jodido. no sos una persona que se pueda llevar un trato bien con vos. si mejoras tu comportamiento hacia las personas por ahí no vas a necesitar hacer tanta queja por algo tan insignificativo.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da fiaca leer todas las respuestas desde el cel, te digo lo siguiente: los rata son suficientemente vivos para poder responder bien el formulario Y DESPUES hacer lo que quieren igual, no es una solución. La solución esta en meterles quejas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, AIM | AWP <3 dijo:

Bien me gusta el post por que? Paso a contestar, Un formulario para un administrador me parece ridiculo, el simple echo de hacer un formulario no significa que el administrador pueda ejercer lo dicho en el formulario, si me gustaría que tuvieran una edad determinada, por ejemplo a partir de 16 17 Años, lo segundo es No somos todos malos administradores. administramos de cierta manera para que todos los usuarios estén conforme con nuestro desempeño, además están los directores que dan advertencia y sanciones a aquel admin que no cumple con el reglamento, pero a veces existen la gente insoportable, degradante, molesta como vos. no te voy a dar rodeos vos LATINMOL sos una persona que ningún administrador puede bancar, vivis exigiendo en todo momento. sos una persona que jode jode jode, y vive insultando verbalmente a las personas, y no podes decir que no ya que te excluyeron de hns por ser tan jodido. no sos una persona que se pueda llevar un trato bien con vos. si mejoras tu comportamiento hacia las personas por ahí no vas a necesitar hacer tanta queja por algo tan insignificativo.

A vos te parece que un administrador de 14 años, pueda manejar un sv, y le esten diciendo cosas y ese mismo administrador es TAN egoista?.. Esta bien, tiene todo su derecho en jugar que esto y lo otro, pero no puede ser tan egosita con que solo le falten el respeto a EL solo y despues no se fije en las demas cosas que pasan dentro del sv, varias veces le pedis un favor, y es como que le chupan un huevo, lo que te pase a vos, total a el no le influye en nada, y  si le decis algo se enojan.... despues te cagan baneando, depende como se lo tome el administrador, algunos se abusan baneando 6 dias, por joder con algo.

Lo del HNS, no tiene nada que ver con esto, me banearon por una cosa en la cual jodia a los otros playes, y como aca son todos sencibles no se puede decir nada, le decis HOLA y te dicen algo, mr.musculito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, PanQK dijo:

Lo que yo pienso es que hay muchos que compran adm para fraguear y no les calienta nada cumplir su rol como admin

Este es uno de los casos que pasa en la mayoria de los servers.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LATINMOL dijo:

A vos te parece que un administrador de 14 años, pueda manejar un sv, y le esten diciendo cosas y ese mismo administrador es TAN egoista?.. Esta bien, tiene todo su derecho en jugar que esto y lo otro, pero no puede ser tan egosita con que solo le falten el respeto a EL solo y despues no se fije en las demas cosas que pasan dentro del sv, varias veces le pedis un favor, y es como que le chupan un huevo, lo que te pase a vos, total a el no le influye en nada, y  si le decis algo se enojan.... despues te cagan baneando, depende como se lo tome el administrador, algunos se abusan baneando 6 dias, por joder con algo.

Lo del HNS, no tiene nada que ver con esto, me banearon por una cosa en la cual jodia a los otros playes, y como aca son todos sencibles no se puede decir nada, le decis HOLA y te dicen algo, mr.musculito

Pero seria una encrucijada lo de sensible, si vos sos mas sensible que todos, vivis haciendo quejas por cosas tan pequeñas a cualquier usuario. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero aclarar varios puntos

Primero que nada es el 6to post sugerencia que leo referido a los admins "niños rata" para que les hagan un formulario para comprar admin, en todos estuve en contra. No me parece adecuado porque primero le estas dando una perdida a la comunidad, perdida que se basa en menos admins vendidos y por lo tanto menos recaudación y por ende menos plata invertida para los servidores y para el foro.

Segundo, tenes otra opción que ya te mencionaron todos en este post que es hacerles la queja si estos administradores cometen algún tipo de infracción a las reglas del servidor como a las administrativas, podes subir una prueba y de ser necesario el staff se encargará de sancionar al administrador. 

Tercero, empeza a postear correctamente tus post y sugerencias. Es el 3er post que tengo que corregirte esto, ya parece una tomada de pelo... 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, FaZio' dijo:

Quiero aclarar varios puntos

Primero que nada es el 6to post sugerencia que leo referido a los admins "niños rata" para que les hagan un formulario para comprar admin, [...]

Sinceramente, todo lo que se diga después de esto está de más. Por favor antes de hacer posteos, presentar ideas o sugerencias REVISEN EL ÍNDICE DEL FORO y asegurense que la idea es nueva, porque si no parecemos los abuelitos que cuentan siempre el mismo chiste en la cena familiar porque se olvidan que ya lo contaron. El punto de vista del Staff (tanto Directores de los diferentes SV como Administradores) ya fue puesto por escrito numerosas veces.

Sin más que decir, saludos cordiales.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se había echo esta sugerencia y se nego por 2 motivos, el 1ro que sería demandante de mucho trabajo para el staff (el cual tiene una VIDA aparte de su cargo en la comunidad) y el 2do que para algo existe la sección de denuncias y quejas aquí en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay administradores inútiles o que no saben administrar y abusan de dicho privilegio, existe una solución mágica:

https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/

Aquí podes realizar una denuncia hacia los administradores que esten abusando e incumplimiento con las reglas administrativas que estan implementadas para los servidores de NG.

Es así pa, como ellos tienen el derecho de comprar el admin (y usarlo solo por el slot, cosa tonta por que es esta el Premium o abusar del mismo), vos tenes el derecho de quejarte por las faltad cometidas por X administrador. 

Sin nada más que decir, me despido...

Un saludo a todos en casa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE VA A AGREGAR NINGÚN FORMULARIO PARA VER QUIEN PUEDE ADQUIRIR ADMINISTRADOR EN LOS SERVIDORES DE NOSTALGIA GAMERS.

Es muy fácil, si un administrador no esta haciendo las cosas bien, se le denuncia en :

http://www.ngamers.net/crearqueja

Si no sabes crear una queja te dejo este TH :

Absténganse a seguir sugiriendo este tipos de cosas porque se van a seguir rechazando.

#Cierro.

Editado por Zurdo
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...