Zeeduko Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 Les digo que mi PC esta infectada o algo , Inicio Steam o CS 1.6 steam o geometry dash , y se me laguea y tarda 10 , o para ser precisos 12 minutos , Nose si es steam o algo , si tuviera video mandaria pero superaria los 3 mb , y mediafire anda mal estos dias... Si me ayudarian les agradezco
FaZio' Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 El problema es de Steam que tarda en conectarte al servidor y al juego.
mSi.r0800 Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 Yo tengo steam, pero no me tarda para nada en entrar a un sv; fijate en analizar tu inet, capas que tenes algun cookie que te bloquea algo , o analizalo con spyware
灼熱Beach Side Bunny Publicado 19 de junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de junio del 2017 Como dijo LATINMOL revisa si tenes alguna cookie y ante todo un spyware , Podes fijarte por lo del cs si es algo que descargaste al entrar algun server recientemente , ami ya me ha pasado hace unos meses atras ! .
Posts recomendados