namr Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 Hola. Buenas tardes-noches. Queria saber si se podría implementar al servidor el plugin " /mute " SOLAMENTE PARA TT's ya que se torna molesto cuando los Admins usan HLSS o no solo el programa, si no que en algunos casos abusan de MIC y no dejan escuchar al Simon. Creo yo que no afectaría en nada el Servidor, ya que si un admin quiere dirigirse al Player para advertirlo, decirle algo, etc. y ese mismo lo tiene Muteado el admin usaría TSAY o SAY. Desde ya muchas gracias por leer. Cita PD: Si jugas al JB y te parece que está bien o mal comenta este TH. T1000 reaccionó a esto 1
awa de uwu Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 Concuerdo y apoyo la moción
BruNo Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 Apoyo, nunca falta el que esta con los sonidos del hlss, sin dejar que se pueda escuchar bien al simón...
T1000 Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 Seria bueno que tambien limitaran al simon con la música. Es horrible aguantarse el tema que le gusta mientras no da orden.
mSi.r0800 Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 Estaria bueno implementar un sistema de opciones, para cts para dar micrfono tambien, ya que cuando habilitas el mic para los ct's, empiezan a hablar, y como simon podes habilitar el mic a quien NO abusa tanto del mic °!
puchy' Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 (editado) Los únicos que tienen el privilegio del micrófono habilitado son los administradores y si lo usan en exceso se procede a hacer una queja, sin más... Los CT tienen la opción de poder dar micrófono a un máximo de 10 prisioneros, y si alguno de estos abusa, se lo remueve. Los administradores cuentan con el comando ng_menudevoz para darle micrófonos también a un máximo de 10 jugadores TT. Ya me veo venir situaciones como "eh, pepito abrió celda sin dar orden y me hizo fk" pero en realidad el usuario lo tenía muteado y no se percató ó situaciones en la que el administrador quiere advertir y/o hablar con algún usuario y éste pareciera que lo está ignorando pero en realidad lo tiene muteado y se generarían más conflictos, más allá de que también le puede escribir pero no en todas las circunstancias y contextos va a ocurrir esto. De momento no será implementado. Gracias igualmente por la sug! Editado 17 de junio del 2017 por puchy' namr y Freyja ♡ reaccionaron a esto 2
Posts recomendados