BIHKA REY DO AWP Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 Mi propuesta es que activen el vote en el automix y otros server que no este activado, ya que al no haber admin siempre en los servers, cuando entra un chitero no hay forma de sacarlo. Es una idea nada mas. Saludos
-Ciro- Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 En desacuerdo, hay gente que se conocen y mucho en el servidor y entram en el mismo team y cuando entra "un inju, un desconocido" van a abusar del vote y expulsarlo por que no les cae bien o ni lo tienen registrado. Si vamos al problema de los chiteros, siempre pero siempre hay admines (no necesariamente en el servidor, sino en otros) basta con ir a otro server y avisar de lo que esta sucediendo, podes grabar una demo y sacar con status datos del cheater... o aquí en el CB decis "un admin al mix, chitero en línea" y te cae el swat a tirar ban al pibe... Volviendo a tu sugerencia y dando los argumentos antes mencionados, sigo en desacuerdo. luke reaccionó a esto 1
awa de uwu Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 Se van a terminar votando cual toxicos sin razones de peso, si no hay adm, pueden pedir en otro sv que se conecte a sacar al chitero o en todo caso recurrir al foro, muchos adms estan encantados de entrar para sacar chiteros
mSi.r0800 Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 No apoyo tu surg, ya que algunos forman un team por ts, por ej: "Fulalo, megano, cosmo y cesar" estan en ts, y entran al sv de ngamers, elijen a 3 de ellos y despues, ellos mismos recomiendan que elijan al otro, ya que estan en ts, y cuando no lo elijen, se ponen de acuerdo para votarlo y entra el spec que esta en ts con ellos -Ciro- reaccionó a esto 1
BIHKA REY DO AWP Publicado 17 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 Yo creo que vale mas jugar sin chiteros a que voten por votar. Y no hay admin siempre, ya paso que mas de una vez estaba en el fruta y chiteaban y no había admin y automix igual
mSi.r0800 Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 hace 1 minuto, BIHKA REY DO AWP dijo: Yo creo que vale mas jugar sin chiteros a que voten por votar. Y no hay admin siempre, ya paso que mas de una vez estaba en el fruta y chiteaban y no había admin y automix igual Demito y al admin, o entras al foro a ver quien esta conectado le avisas que esta un chitero en el sv, y fin :D, salu3
gianco Publicado 17 de junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de junio del 2017 La comunidad esta lleno de administradores, facil, entras y pedis si alguno lo puede banear y listo, con el vote como dicen todos se abusan (y lo he visto en muchos automix que habia vote y no dejaban jugar a nadie) Saludos. -Ciro- reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 20 de junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de junio del 2017 Tu sugerencia trae mas problemas que soluciones. Sugerencia rechazada. #Cierro.
Posts recomendados