Post popular shiobi Publicado 16 de junio del 2017 Post popular Denunciar Publicado 16 de junio del 2017 ¡Buenas a todos! Después de mucho laburo, testeos, idas, vueltas, etc, etc; tengo el honor de anunciarles a todos que el servidor BaseBuilder + Levels será abierto el día de mañana hoy, 16 de junio, a las 19hs YA ESTÁ ABIERTO!. La IP del servidor es: cs2.ngamers.net:27030 ó190.0.164.174:27030 ¿En qué consiste el BaseBuilder? BaseBuilder es un modo de juego en donde los terroristas son zombies y los CT's son humanos, en el que estos últimos deben construir su base para protegerse de los zombies y evitar ser infectados. Para ver toda la información del servidor pueden hacerlo como con cualquier otro server, yendo a Servidores > Información y reglas. Link directo: https://www.ngamers.net/servidores/16-basebuilder+levels/ Cómo bien saben el servidor será por CUENTAS y NIVELES. Esto quiere decir que todo el progreso que ustedes hagan durante el juego será guardado en nuestra base de datos. A raíz de esto, implementamos un panel dedicado dentro del foro en el que podrás consultar las estadísticas y cambiar tu contraseña y nombre de personajes si así lo deseás, en cualquier momento y en cualquier lugar. Link directo: https://www.ngamers.net/bb/ A tener en cuenta: Al ser un servidor con niveles, es posible que muchas de las cosas se deban ir ajustando con el tiempo. Podemos ir haciendo modificaciones para balancear el servidor y hacerlo más fácil o más difícil en base a lo que veamos que sea necesario. Si encuentran algún bug les pedimos por favor que hagan el reporte en nuestro foro, así en breve lo corregiremos. Es posible que todavía queden sueltos algunos errores que no fueron posibles de corregir en el tiempo de beta cerrada Todos aquellos administradores VIP y usuarios PREMIUM tienen automáticamente sus respectivos permisos en el servidor nuevo. La directora del servidor será @Micaela*. Cualquier duda acerca del servidor pueden consultarle a ella vía MP o hacer un tema en el foro. ¡Muchas gracias a todos los que colaboraron en la beta cerrada del servidor! ¡Agradecimientos especiales a los scripters @SpaM y @priestcs! Gran laburo muchachos, impresionante todo el esfuerzo dedicado en este magnífico mod. ¡Esperamos que entren a jugar! Los esperamos Atte: Staff Nostalgia Gamers. mSi.r0800, ; n00b, NAHUELS2 y 31 más reaccionaron a esto 32 2
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de junio del 2017 Felicidades Shiobi y a las personas que te ayudaron! Ahora me pego una vuelta para saber de que se trata el mod/servidor, abrazo!
tupac-* Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de junio del 2017 muy buen trabajo de los scripters y a ver mañana que tal esta el servidor
ShuT Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de junio del 2017 Felicidades shiobi, y a los que metieron mano para que esto sea posible, se agradece mucho por lo menos de mi parte les agradesco, vamos a ver como progresa el servidor, la verdad lo espere mucho y promete mucho tanbiem, ahora a esperar la cuenta regresiva para poder disfrutarlo, un saludo!
kutsu Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de junio del 2017 (editado) felicidades espero que sigan sacando muchos servers mas pd:esta comunidad fue la mejor que juge Editado 16 de junio del 2017 por kutsu Pola reaccionó a esto 1
lucca¬¬ Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de junio del 2017 Lo eh esperado con ansias a el servidor,los felicito a todos los Staff
mSi.r0800 Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de junio del 2017 Felicitaciones a los scripter's y a otros que se rompieron la cabeza para hacer el server y a vos shiovi! mañana voy a estar dentro del server a ver que onda. estaba esperando este modo desde hace mucho. salu2
Smok Atr Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de junio del 2017 Lo estaba esperando!! Mañana los veo "Smok Atr" AGUANTE NG. Pola reaccionó a esto 1
MARIHUANA TE AMO C: Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de junio del 2017 Muy bueno loco los felicitons at odos salu2 atte el macho official
BIHKA REY DO AWP Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de junio del 2017 muy bueno viejo ! podrian poner el contenido descargable en el foro ? gcs
namr Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de junio del 2017 Felicitaciones a todos lo que hicieron posible que este nuevo servidor se cree. Y felicitaciones a todos lo que hacen que esta Comunidad crezca cada dia mas y siga adelante. Gracias !!
ferchu.ok Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de junio del 2017 felicidades muchachos. sigan asi un abrazo
Detonado Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de junio del 2017 bien al fin se terminaron los tramposos
Josue74 <3 C.A.BJ Publicado 16 de junio del 2017 Denunciar Publicado 16 de junio del 2017 los quiero priest spam y shiobi , a priest es mi mejor amigo y me comento algo y nos vemos en SJ MUCHAS GRACIAS! este modo sera el top 1 . sere el top 1 papa , asi que , preparensen! Pola y Zeeduko reaccionaron a esto 2
Bandido' Publicado 18 de junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de junio del 2017 Que cheto esta el Base Builder papuuuu !!!
-::NGArgentinA-C A B J::- Publicado 18 de junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de junio del 2017 sii esta bueno
dimoivre Publicado 19 de junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de junio del 2017 Cuando quiero entrar al basebuilder me salta que el nombre con el que quiero ingresar le pertenece a un usario premiun o mi contraseña es incorrecta, no llego a entrar al sv, me carga como cuando estoy entrando y me dice eso. Lo mismo le sucede a un amigo.
frankhev Publicado 19 de junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de junio del 2017 hace 1 hora, dimoivre dijo: Cuando quiero entrar al basebuilder me salta que el nombre con el que quiero ingresar le pertenece a un usario premiun o mi contraseña es incorrecta, no llego a entrar al sv, me carga como cuando estoy entrando y me dice eso. Lo mismo le sucede a un amigo. me pasaba lo mismo con mi tag
iTzu Publicado 20 de junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de junio del 2017 Exitoss con este nuevo server, Esta muy bueno!
Tucumano Publicado 28 de junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de junio del 2017 @shiobi se podria bajarle el precio es casi imposible y comenzar con otra arma. con la sg552 era la nomar y esta mejor que la de ahora : Saludos
Zurdo Publicado 29 de junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de junio del 2017 On 27/6/2017 at 23:00, Tucumano_ dijo: @shiobi se podria bajarle el precio es casi imposible y comenzar con otra arma. con la sg552 era la nomar y esta mejor que la de ahora : Saludos Hace la sugerencia en https://www.ngamers.net/foro/21-propuestas-e-ideas/
Leo C.J.A Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 me pueden sacar el local mal dado en bb hace 2 semanas no puedo entrar y en el ttt x mal smap qe se lo pase al adm x say y me tiro local :C porfa
NAHUELS2 Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 hace 49 minutos, Leo C.J.A dijo: me pueden sacar el local mal dado en bb hace 2 semanas no puedo entrar y en el ttt x mal smap qe se lo pase al adm x say y me tiro local :C porfa Hace la queja en la seccion correcta. Es www.ngamers.net/quejas
Leo C.J.A Publicado 6 de julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de julio del 2017 YA LO ISE HACE RATO PERO NO ME LO SACAN
shiobi Publicado 6 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de julio del 2017 Cualquier sugerencia les pedimos que la hagan en la sección correspondiente:https://www.ngamers.net/foro/21-propuestas-e-ideas/ Cierro!
Posts recomendados