Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Apertura oficial del servidor BASEBUILDER+LEVELS

Posts recomendados

Publicado

Felicidades Shiobi y a las personas que te ayudaron! 

Ahora me pego una vuelta para saber de que se trata el mod/servidor, abrazo!

Publicado

Felicidades shiobi, y a los que metieron mano para que esto sea posible, se agradece mucho por lo menos de mi parte les agradesco, vamos a ver como progresa el servidor, la verdad lo espere mucho y promete mucho tanbiem, ahora a esperar la cuenta regresiva para poder disfrutarlo, un saludo!

Publicado (editado)

felicidades espero que sigan sacando muchos servers mas (Y)

pd:esta comunidad fue la mejor que juge

Editado por kutsu
  • Me gusta 1
Publicado

Felicitaciones a los scripter's y a otros que se rompieron la cabeza para hacer el server y a vos shiovi!

mañana voy a estar dentro del server a ver que onda. estaba esperando este modo desde hace mucho. salu2

Publicado

Felicitaciones a todos lo que hicieron posible que este nuevo servidor se cree. Y felicitaciones a todos lo que hacen que esta Comunidad crezca cada dia mas y siga adelante.

Gracias !! 

Publicado

los quiero priest spam y shiobi , a priest es mi mejor amigo y me comento algo y nos vemos en SJ

MUCHAS GRACIAS! este modo sera el top 1 . sere el top 1 papa , asi que , preparensen!

• Me gusta 2
Publicado

Cuando quiero entrar al basebuilder me salta que el nombre con el que quiero ingresar le pertenece a un usario premiun o mi contraseña es incorrecta,
no llego a entrar al sv, me carga como cuando estoy entrando y me dice eso.

Lo mismo le sucede a un amigo.

Publicado
hace 1 hora, dimoivre dijo:

Cuando quiero entrar al basebuilder me salta que el nombre con el que quiero ingresar le pertenece a un usario premiun o mi contraseña es incorrecta,
no llego a entrar al sv, me carga como cuando estoy entrando y me dice eso.

Lo mismo le sucede a un amigo.

me pasaba lo mismo con mi tag 

Publicado

@shiobi se podria bajarle el precio es casi imposible y comenzar con otra arma.  con la sg552 era la nomar y esta mejor que la de ahora :

Saludos

• FaZio' dejó de destacar este tema
Publicado

me pueden sacar el local mal dado en bb hace 2 semanas no puedo entrar y en el ttt x mal smap qe se lo pase al adm x say y me tiro local :C porfa 

Publicado
hace 49 minutos, Leo C.J.A dijo:

me pueden sacar el local mal dado en bb hace 2 semanas no puedo entrar y en el ttt x mal smap qe se lo pase al adm x say y me tiro local :C porfa 

Hace la queja en la seccion correcta. Es www.ngamers.net/quejas

• shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...