Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Pánico en Montería por supuesto fantasma en moto

Posts recomendados

Publicado

foto10.jpg?itok=aFxhPw2Q
Los motociclistas que circulan por la zona rural de Montería, concretamente en la vía que conduce a Carrizal, entraron en pánico ante la aparición de una moto fantasma, con un conductor que desaparece ante la vista de los que lo siguen.
Por lo menos 20 personas de la zona han repetido la misma historia. "Yo una noche vi la moto, seguí detrás de ella porque no me pareció nada anormal, pero cuando quise pasarla desapareció ante mis ojos", dijo uno de los mototaxistas que labora transportando pasajeros en la zona.
Otro de ellos, identificado como Fredy Mestra Díaz, señaló que a él se le ha aparecido varias veces y que cuando ve es la polvareda que queda en la carretera. "Ya no quiero transitar de noche por esa vía porque eso es miedoso", explicó.
Contó que hace poco estaba esperando que escampara debajo de un saladero de ganado y cuando el rayo iluminó la carretera se dio cuenta que venía una moto y que en vez de levantar barrio, este se convertía en candela.
A su turno, Juan Montes, también mototaxista, dijo que él no había creído en la historia que repetían sus compañeros, pero que hace dos noches pasó por la zona y se encontró con el supuesto fantasma. "El hombre iba manejando la moto a toda velocidad y yo lo seguí a cierta distancia. En menos de un segundo desapareció", contó señalando que la gente del lugar dice que podría tratarse de un alma en pena porque en ese lugar murió una persona en accidente motociclístico.
Otros menos crédulos como Pedro Atencia, motociclista del sector, señala que podría tratarse de alguna persona que está haciendo creer que hay un fantasma para que nadie circule por la vía y así poder cometer fechorías y atracar a las personas. Sin embargo, al preguntarle si se atrevería a circular de noche por la vía, respondió que no.
Las más satisfechas con esa historia han sido las mujeres de Carrizal, pues desde las 10 de la noche todo el mundo se encierra en la casa y los hombres no salen a parrandear por temor a encontrarse con el fantasma que sale en las noches en el lugar.

FUENTE

• Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• clown

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...