/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 15 de junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de junio del 2017 xexexe reaccionó a esto 1
xexexe Publicado 15 de junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de junio del 2017 Que lindo💖 lo había visto antes, en Argentina no es lo mismo pero hay gente que mueve montañas por los perritos callejeros /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 15 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de junio del 2017 hace 42 minutos, Brendu dijo: Que lindo💖 lo había visto antes, en Argentina no es lo mismo pero hay gente que mueve montañas por los perritos callejeros Yo tengo 2 que son adoptados, los saqué de la calle, los vacuné y entre otras cosas. Hoy en dia tienen un hogar y son felices los 2 xexexe reaccionó a esto 1
xexexe Publicado 15 de junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de junio del 2017 Ay que lindos, yo también tengo dos adoptados que uno ya está viejito y el otro cumple un año dentro de unos meses💖 Siempre es mejor darle la oportunidad a un callejero ante que comprar un perro de raza, son todos iguales pero el perro en adopción lo necesita más! /// NiKo .-$-. /// CABJ<3 reaccionó a esto 1
Posts recomendados