luke Publicado 14 de junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de junio del 2017 Letra: Spoiler Salí a caminar Y el camino me abrigo los pies No tuve que pensar Solo me llevé Pasé por el Sol Y por todo lo que ya soñé La vida me guiño Y me sonrojé Me puse a mirar Llegué a comprender Que todo hasta hoy Fue lo más bueno que probé Labrar, coser La tela que al final Es lo que uno es Seguí más allá Y encontré el tesoro que perdí Lo até en el cinturón Y lo repartí Vi cómo se fue La sombra que fui Vi cómo acabó Me vi correteando mi existir Aquel, que hoy, Dentro de una canción Me quiere aplaudir Salí a caminar Y el camino me abrigo los pies No tuve que pensar Solo me lleve Seguí más allá Y encontré el tesoro que perdí Lo ate en el cinturón Y me repartí. JAZMIN+ reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 14 de junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de junio del 2017 La vida me guinó y me sonrojé luke reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 14 de junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de junio del 2017 hace 2 horas, luke 🐓 dijo: Vi cómo se fue La sombra que fui Vi cómo acabó Me vi correteando mi existir Aquel, que hoy, Dentro de una canción Me quiere aplaudir Hermoso tema de la vela luke reaccionó a esto 1
Posts recomendados