Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Nuevo Mod

Posts recomendados

Publicado

Buenas, Como estan?

Recordando Viejos Tiempos de Cs 1.6 Recuerdo Haber Jugado un Mod que no volví a jugar, la idea seria Agregar o tratar y probar con este Mod. El Mod se Llama "Tower Defense"

Aquí Dejo 2 Vídeo de Youtube de como es el Mod.

En este modo de juego se va subiendo de nivel, la dificultad empieza aumentar y la oleadas de zombi aumenta la cantidad. En este mod se trata de Defender La Torre como dice el "MOD" y vas utilizando armas y torretas mediante aumenta el nivel.

Bueno esto es solo una sugerencia, sin mas que decir me voy chau.

Saludos, Besitos en la Cola :<3*:<3*

• Me gusta 1
Publicado

no apoyo tu surgerencia, ya sea por un tema de aburrimiento, estar en un lugar encerradito poniendo sentrys y matar zombies, no le veo el senti2 

Publicado
hace 43 minutos, tu wachiturro tirando paso dijo:

no apoyo tu surgerencia, ya sea por un tema de aburrimiento, estar en un lugar encerradito poniendo sentrys y matar zombies, no le veo el senti2 

Es un mapa y un tipo de MOD, te podes mover por todo el mapa donde podes colocar las torretas e ir matando zombis aparte de vos ganar nivel y subir tu rango. Con respecto a estar encerrado hay un sv zombie donde estas encerrado matando zombis o cubriendote que es mas o menos lo mismo solo otra modalidad.

Igual entiendo que no te guste, cada uno tiene su idea.  Puede ser porque nunca lo jugaste y contra eso no puedo decir nada; En su tiempo cuando lo jugué era uno de los sv mas buscados, siendo una comunidad tan grande como esta ( que ya no existe valga la redundancia).

Por otro lado hay gente que le gustan los mods nuevos y es una sugerencia para traer mas gente al sv e ampliar los estilos de juegos.

Publicado

Esta muy bueno ese mod! Yo lo probe y me encanto! No es nada como dice el wuachiturro :v ... Apoyo tu sugerencia

Publicado

No apoyo para nada la sugerencia, no me llama la atención ni me resulta atractivo el modo de juego.

• Me gusta 1
Publicado

Me parece que se esta perdiendo la esencia de lo que se trata esto, la onda no es tratar de que gente nueva llegue al sv o yo me equivoco? porque no a todos le va a gustar, pero siempre hay alguien. Después de todo yo e jugado este Mod y me a gustado; y el Mod Zombi que hay en el sv y no me gusta ni me llama la atención. A lo que voy es que a no todos le va a gustar pero hay gente que sabe que es y puede llegar a nuestros servidores, esa seria la esencia. 

Publicado

Te apoyo Indio este modo ya lo jugué en otras comunidades y es muy bueno pero que pena que no lo acepten.

Publicado (editado)

Por ahora no tenemos pensado sacar mas servidores.
Más adelante veremos.

Cierro.

Editado por Zurdo'
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...