Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Nuevo Mod


InD!o 4rMad0

Posts recomendados

 

Buenas, Como estan?

Recordando Viejos Tiempos de Cs 1.6 Recuerdo Haber Jugado un Mod que no volví a jugar, la idea seria Agregar o tratar y probar con este Mod. El Mod se Llama "Tower Defense"

 

Aquí Dejo 2 Vídeo de Youtube de como es el Mod.

 

En este modo de juego se va subiendo de nivel, la dificultad empieza aumentar y la oleadas de zombi aumenta la cantidad. En este mod se trata de Defender La Torre como dice el "MOD" y vas utilizando armas y torretas mediante aumenta el nivel.

Bueno esto es solo una sugerencia, sin mas que decir me voy chau.

 

                                                                                                                                                              Saludos, Besitos en la Cola :<3*:<3*

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, tu wachiturro tirando paso dijo:

no apoyo tu surgerencia, ya sea por un tema de aburrimiento, estar en un lugar encerradito poniendo sentrys y matar zombies, no le veo el senti2 

Es un mapa y un tipo de MOD, te podes mover por todo el mapa donde podes colocar las torretas e ir matando zombis aparte de vos ganar nivel y subir tu rango. Con respecto a estar encerrado hay un sv zombie donde estas encerrado matando zombis o cubriendote que es mas o menos lo mismo solo otra modalidad.

Igual entiendo que no te guste, cada uno tiene su idea.  Puede ser porque nunca lo jugaste y contra eso no puedo decir nada; En su tiempo cuando lo jugué era uno de los sv mas buscados, siendo una comunidad tan grande como esta ( que ya no existe valga la redundancia).

Por otro lado hay gente que le gustan los mods nuevos y es una sugerencia para traer mas gente al sv e ampliar los estilos de juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que se esta perdiendo la esencia de lo que se trata esto, la onda no es tratar de que gente nueva llegue al sv o yo me equivoco? porque no a todos le va a gustar, pero siempre hay alguien. Después de todo yo e jugado este Mod y me a gustado; y el Mod Zombi que hay en el sv y no me gusta ni me llama la atención. A lo que voy es que a no todos le va a gustar pero hay gente que sabe que es y puede llegar a nuestros servidores, esa seria la esencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...