Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Consulta para una nueva PC

Posts recomendados

Publicado

¡Hola a todos! ¿Como estan? Espero que muy bien...

Bueno gente, mi consulta es más que nada para saber que elementos necesito para una nueva pc ya que, la que tengo actualmente la dare de baja y pasare a armar una tostadora mejor...

Queria saber que componentes necesito para poder tener los juegos bien fluidos (y tirarme el maincra' a 100FPS :v) caso como en el 1.6 (ahora solo me va a 30-40 :c ) o para poder jugar al CS:GO

Hago esta consulta aquí ya que, mi desconocimiento de la misma es grande y aqui en la comunidad hay gente con mucha cabeza y sabe del tema. 

Desde ya muchas gracias a los que puedan ayudar a este pobre ser.

¡Salu2!

• Me gusta 2
Publicado

Detallá que componentes tenes, como esta armada tu pc, dsp se te asesora asi no tenes que gastar en una pc nueva completa.

Publicado
On 2017-6-12 at 7:34, zyme7h dijo:

Detallá que componentes tenes, como esta armada tu pc, dsp se te asesora asi no tenes que gastar en una pc nueva completa.

El tema es que ya cumplió casi 8 años esta PC, es una All on One... con suerte me tira el 1.6.

Por eso la venderé.

hace 8 horas, rawe dijo:

Cuánto pensás gastar?

hace 48 minutos, LATINMOL dijo:

Depende lo que gastes y te digo un par de cosas en la cual te beneficiaria para el cs:go

Y Si llego a vender esta PC (ya tengo un comprador interesado) más lo que tengo, diría entre 9.000 a 11.000

Publicado

Si queres comprarte una pc gamer con unos 20k o 18k. te van a tirar todos los games, ahora te hago un requisito para que tire el go

Publicado
hace 52 minutos, Ciro SaltaCapital dijo:

El tema es que ya cumplió casi 8 años esta PC, es una All on One... con suerte me tira el 1.6.

Por eso la venderé.

Y Si llego a vender esta PC (ya tengo un comprador interesado) más lo que tengo, diría entre 9.000 a 11.000

Con ese presupuesto está perfecto para gama media, lo que no se es si incluye monitor, pero para jugar al CSGO, 1.6 y algunas otras cosas sobra.

Lo que más se viene comprando la gente hoy en día es algo con un i5 y una GTX 1050, 1050Ti o 1060. Con respecto al mother yo personalmente tengo una MSI B250M PRO-VH, pero principalmente tiene que ser DDR4 1151.

Fuente con 450W ya vas bien, pero tratá de no comprar Sentey. Yo recomendaría EVGA o XFX que son las más comunes.

RAM 8 GB mínimo. Mejor si compras 1 de 8 GB y no 2 de 4 GB así en un futuro le metés otra por si querés 16.

Y disco rígido de 1 TB, si querés un SSD también depende de vos.

Esto obviamente es muy por arriba lo que escribí, a grandes rasgos. Yo te recomendaría que entres a www.compragamer.com que te podés ir fijando el presupuesto y los precios están dentro de todo baratos, hasta yo me la armé por ahí y es similar a lo que puse arriba, el GO me va a 300 FPS y todos los juegos que probé hasta ahora me anduvieron sin problemas.

Espero que aunque sea medio borrador lo que escribí te haya dado una mano.

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...