Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Juego-Historias]Hubo algun momento en tu vida en que pudiste haber muerto?

Posts recomendados

Publicado

Es una parte simple del off :) Aca es donde podes contarnos si alguna vez estuviste cerca de morir!!

Empiezo: Cuando tenia al rededor de 10 años si mal no recuerdo fuimos a " Entre rios - Federacion" a la ciudad donde nació mi mama :) una noche como cualquiera estaba yo saliendo de la casa de mi tio cuando veo una "Serpiente".. si no le erro el nombre de la serpiente era una "sharara" o algo haci... la cosa es qe yo chico y boludo... quería tocarla :3 cuando me le acerque se puso sobre la parte trasera de su cuerpo y hacia ruiditos en eso viene mi hermano de 14 años en esos tiempos y me abraza y me empuja corriendo para adentro de la casa y llama a mis viejos y mi tio.. en esos tiempos teniamos una camioneta Kia .. una pregio, mi papa piso la serpiente unas 10 veces y no murio, en eso pasan 2 pibes en motos, Frenan y dicen " Quieren ayuda?" obviamente les respondimos que si, en eso sacan 1 pistola del baul de la moto y dicen que no nos asustemos, le dispararon 2 veces a la serpiente y dijo , pisala con la camioneta que se desangre, le dejamos la camioneta sobre ella durante toda la noche hasta la mañana del otro dia.. a los 2 dias aparecio la "Hermbra" de esta serpiente a 1 cuadra de lo de mi tio y habian unos 5 pibes mas o menos pisandola con motos y pegandole con Mojarreros jaja, eso es lo mas serca que estube de morir... eso y cuando toque el auto de mi vieja qe me queria matar :P Espero que les guste el "Juego"

• Me gusta 5
Publicado

Mmm que me acurde. a los 12 años era un día normal iba caminado en la calle de lo mas tranquilo escuchando música y antes de cruzar miro hacia los dos lados de la calle haber si pasaba algún auto y no había ninguno , entonces comenze a caminar , a la mitad de la calle siento un viento que me hizo girar , y era un auto que paso echando puta , se puede decir que me toco la punta de la zapatilla , creo que si daba un paso mas , ya era yo xD

es algo pete , pero eso es lo mas serca que tuve a la muerte 

• Me gusta 1
Publicado

Ssssssssssip, varias veces, hasta hace poco casi me choca un camión, dsp cuando fui a un pueblito de acá cerca que no me manejaba muy bien y también, casi me chocan, tambiénintencionamentehubounpar, ah, y hace una semana atras por tomar una medicación equivocada que fui al hospital 'justo a tiempo', sino no estaría acá la china pro D:

• Me gusta 1
Publicado

MM, siempre que me miro al espejo corro riesgos de infartarme, ue. MM si, soy de cruzar calles bien, pero una vez iba muy colgado por 1 problemita personal. Venia caminando contramano a la calle, voy a cruzar para la otra vereda para luego doblar y me agarro un auto, por suerte metio el freno de manos.. le pedi disculpas, le conte mi problema y hoy en dia cruzo al flaco y nos cagamos de risa.

• Me gusta 1
Publicado

No se ustedes, pero para los que se dieron cuenta que me ausenté denuedo, fue porque un día lo mas normal (mas bien una mañana) desperté con dolor abdominal, pero era leve, pensé que había dormido en mala posición y seguí mi día normal, el dolor me siguió toda la tarde hasta la noche (como estúpido que soy, no le dije a nadie, 1° error) me costo mucho tomar el sueño, pero lo logre, ya en la mañana el dolor era mayor, pero no le dije nada a mis padres hasta la noche del segundo dia, como a las 4 de la mañana desperte con un dolor que me hacia hasta sudar (llorar no, se los juro,(mentiraT.T)) ahí se me ocurrió avisarles a mis padres ,ellos dormían, asique no estaban muy felices por despertarlos, pero después que mi madre me reviso (es para-medica) vio que algo andaba mal, no era típico dolor de estomago, era poco mas abajo del ombligo (no tanto XDD) y era como pulsaste y me dolía el doble si me tocaban, ademas empece a tener nausias y tenia algo de fiebre, mi madre no me quiso decir nada, solo fue a despertar a mi padre y me llevaron, adivinen, a urgencias (en el hospital donde trabaja mi madre, suerte??? tal vez)  mi madre entro rapido al hospital, yo apenas caminaba, era demasiado el dolor, había aumentado, ahi fue cuando no quería caminar para no sentir dolor, tambien vomite en ese momento, hasta que mi madre apareció con una silla de ruedas y unas compañeras de trabajo (eran como las  5 de la mañana no van tantos enfermos a esa hora asique había personal para atender, nuevamente suerte???) entramos y mi mama hablo con un doctor y el doctor se acerco a mi y ni siquiera me saludo y me ayudo a postrarme en una camilla (DOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahuu) ya en la camilla el doctor me presiono el abdomen, me dolió tanto que casi se me sale una palabrota, la que empieza con ''con#$%&%$#'' y me dijeron que tenia apendicitis, me asuste, por lo menos se lo que significa, me preguntaron que desde cuando empece con el dolor y les respondí que desde antes de ayer cuando desperté, mi madre y el doctor se preocuparon y me dijeron que tal vez podría tener peritonitis, ya el dolor habia bajado, pero empece a perder la conciencia, mi madre me dijo que ya la había perdido cuando había entrado al quirofano, me operaron y sorpresa, la apendicitis se había transformado en peritonitis en menos de 24 horas, desperté 4 horas después con casi toda mi familia a mi lado, hasta mis abuelos y algunos amigos, apenas sentía el abdomen, ya que me habían dado una anestesia para el dolor, después de eso, saludar a mi familia y amigos, el doctor entro y me contó que había llegado a tiempo, una persona no tiene mucha vida si le da una peritonitis, me felicito por burlar a la muerte, eso si me sentía algo cansado, me dijeron que tenia que hacerme diálisis, ya que se me había contaminado un poco la sangre, fue casi 1 semanas de diálisis, eso si no podía hacer cosas bruscas porque me podía hacer daño, ademas me quede pensando, no todos los días le ganas a la muerte, que les parece???, yo les digo, disfruten su vida, me pude haber muerto con facilidad, en realidad, uno no sabe cuando morira, todos merecemos la muerte, la pregunta es como y cuando, no es así??

Publicado

Yo, cuando naci.. resuelta que mi mama ya no daba mas, y nose porque pero ese dia habia muy poco personal en el hospital, bueno la ponen en una camilla para llevarla a la sala de parto, pero primero la llevaron a nose donde y la enfermera fue a buscar personal, cosa que mi mama no daba mas.. entonces me dio a luz y yo iba a caerme al piso, pero justo la enfermera entra corriendo y me agarra practicamente a un centimentro del piso, asi que bueno mi mama me puso su nombre "Daiana" ^.^

Publicado

Bueno, fue el sabado pasado, un amigo y yo nos tomamos un taxi para volver a nuestras casas (habiamos salido de bailar), y cuando estamos por llegar el tachero cruza la avenida (cruzó correctamente) y de repente viene un colectivo de la linea 133 y nos choca toda pero TODA la parte de atras del taxi,  y al desestabilizarse el taxi, choca contra un faro de luz.

Por suerte a nosotros no nos pasó nada (de milagros) solo a mi que tuve un par de cortes chicos en el brazo producto de los vidrios rotos del coche..

Eso solo

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...