MARIHUANA TE AMO C: Publicado 10 de junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de junio del 2017 no encuentro el sxe en Descargas y el qe esta hay es 16.2, y la nueva version es el 16.3 me lo podrian pasar? gracias
ShuT Publicado 10 de junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de junio del 2017 http://www.sxe-injected.com/ dale a download injected! MARIHUANA TE AMO C: reaccionó a esto 1
gardeliando Publicado 10 de junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de junio del 2017 hace 1 minuto, LA CONCHA DE TU MAMA dijo: no encuentro el sxe en Descargas y el qe esta hay es 16.2, y la nueva version es el 16.3 me lo podrian pasar? gracias creo que si tenes el viejo, cuando lo ejecutas te da la opción de instalar la nueva version, si no anda a la pag del sxe. saludos amigo! MARIHUANA TE AMO C: reaccionó a esto 1
MARIHUANA TE AMO C: Publicado 10 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de junio del 2017 hace 12 minutos, gardeliandoo dijo: creo que si tenes el viejo, cuando lo ejecutas te da la opción de instalar la nueva version, si no anda a la pag del sxe. saludos amigo! pero la pagina dl sxe no tiene virus? osea el sxe ese. ?
shiobi Publicado 10 de junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de junio del 2017 En la sección de descargas encontrás la versión más nueva, la 16.3:https://www.ngamers.net/descargas/ MARIHUANA TE AMO C: reaccionó a esto 1
gardeliando Publicado 10 de junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de junio del 2017 hace 4 minutos, LA CONCHA DE TU MAMA dijo: pero la pagina dl sxe no tiene virus? osea el sxe ese. ? calculo que no amigo, es la pagina oficial, lo he descargado algunas veces de ahí sin problemas. MARIHUANA TE AMO C: reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 10 de junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de junio del 2017 hace 2 minutos, gardeliandoo dijo: calculo que no amigo, es la pagina oficial, lo he descargado algunas veces de ahí sin problemas. El instalador del Injected en la página oficial no es más que un "descargador" estilo Softonic que si sos descuidado podés llegar a dejar tildadas las opciones para instalar programas no deseados (PUP) que muchas veces incluyen malware. Por eso decidimos subir la versión limpia acá al foro, que siempre se actualiza cuando sale una nueva versión. MARIHUANA TE AMO C: y gardeliando reaccionaron a esto 2
ShuT Publicado 10 de junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de junio del 2017 hace 49 minutos, shiobi dijo: El instalador del Injected en la página oficial no es más que un "descargador" estilo Softonic que si sos descuidado podés llegar a dejar tildadas las opciones para instalar programas no deseados (PUP) que muchas veces incluyen malware. Por eso decidimos subir la versión limpia acá al foro, que siempre se actualiza cuando sale una nueva versión. No considere eso, tenes razon hay que gente que por ahi no presta atencion y le da a todo siguente, y pasan esas cosas, yo por un lado ya tengo experiencia por las que me mande, pero no pense en ese detalle, me disculpo por eso. MARIHUANA TE AMO C: reaccionó a esto 1
MARIHUANA TE AMO C: Publicado 10 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de junio del 2017 Muchas gracias a todos los que respondieron, pueden cerrar el tema !
Posts recomendados