Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[GTA V] Famosa actriz de películas denuncia a Rockstart por uso de imagen!!

Posts recomendados

Publicado
Según la artista la compañía Rockstar Games creó un personaje parecido a ella sin su autorización.
0004176306.jpg

La famosa actriz Lindsay Lohan es nuevamente noticia pero no por el lanzamiento de una nueva película, sino porque demandó a la compañía desarrolladora del videojuego Rockstar Games por haber creado, en el GTA V, un personaje parecido a ella sin su autorización.

La demanda fue presentada este miércoles ante un tribunal de Manhattan, Estados Unidos, según informó AP. Por ahora la empresa de videojuegos no hizo declaraciones al respecto.

El personaje en cuestión se llama Lacey Jonas y es muy similar a la artista. Tanto la voz como la imagen y hasta la ropa que utiliza, según la actriz, son una referencia "inequívoca" a su persona. Incluso en el videojuego se muestra el hotel Chateau Marmont, en Hollywood, donde vivió Lohan.

0004176218.jpg?2014-07-03-12-08-20

OFF: para mi que la flaca quiere plata :P no le queda otra

• Me gusta 2
Publicado

Qué rompebolas. Se nota desde lejos que no tiene un mango porque su carrera se fue a la mierda.

• Me gusta 1
Publicado

Qué rompebolas. Se nota desde lejos que no tiene un mango porque su carrera se fue a la mierda.

exactamente

• Me gusta 2
Publicado

Tiene que agradecer que rockstars se esmero en hacer mas linda su imagen en el GTA V que en la vida real ..

• Me gusta 1
Publicado

Tiene que agradecer que rockstars se esmero en hacer mas linda su imagen en el GTA V que en la vida real ..

sii eh, sinceramente tenes toda la razon jaja

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...