Franx Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 Encontre 3 mapas muy rapidos 1_awp_monopoly 2_ awp_spacewar 3_ De_dust_largo Esos son los mapas que encotre espero que sean de su agrado y me gustaría que sean incorporados al Fruta DESPUÉS BUSCO MAS ENCUANTO PUEDA Sky, emma y gardeliando reaccionaron a esto 3
mSi.r0800 Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 apoyo el mapa de monopoly! muy bueno Franx reaccionó a esto 1
gardeliando Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 apoyo el mapa d2 largo, para cuando hay pocos pibitos en el sv ! si habré pasado horas ahí +10 lince Franx y SilenCer reaccionaron a esto 2
SilenCer Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 El mapa d2 lg es muy bueno, lo tendrian que poner Igual prodigy pake queres mas mapas, si en todos te tengo de hijo ndeah Franx reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 Están buenos, aunque monopoly no me convence mucho. Dejo el tema abierto para que la gente pueda comentar qué les parece. :-) Franx reaccionó a esto 1
Franx Publicado 8 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 monopoly es una mantequita si queres te paso un video pero no me lo dejes afuera 😢
FaZio' Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 Apoyo el mapa de Spacewar, esta muy bueno, Monopoly lo juge y se me hacía muy denso, tenías que campear los primeros segundos de mapa o eras kill asegurada.
Yogur eTs Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 Me gustan las 2 opciones de awp, aún que el monopoly es muy soso a lo que me refiero es que si no te escondes bien morís o matas alguien antes de que te maten y puede ser muy pesado respawnear y te matan creo que a mas de 1 no le va a gustar eso y con awp_spacerwar es muy similar a awp_school lo cual es divertido y veo que tiene bastante espacio como para movilizarte y esconderte como para que no te maten al instante. apoyo mas awp_spacewar.
Cormano Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 Aguante de Dust Largo vieja no me importa nada!
[Matty] Publicado 9 de junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de junio del 2017 El Spacewar es un buen map me gusta, el monopoly es horrendo y el como el viejo y querido Dust_largo no hay! En si muy buena la sugerencia.. Apoyo!!!
maatibj Publicado 9 de junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de junio del 2017 Apoyo la sugerencia, para monopoly si le pueden cambiar los respawn quedaría genial el mapa va eso pienso Salu2 Franx reaccionó a esto 1
Foodman Publicado 9 de junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de junio del 2017 q onda rocho... los mapas que mencionas ya los habia visto antes en este th: https://www.ngamers.net/tema/9006-11-fruta-sugerencia-maps/< al parecer no los tuvieron en cuenta en ese momento pero bueno, aya uste. (PD: el sabado creo un sv y probamos unos pare de mapas. yo tengo unos pares para aportar ya ke veo que hay una sequía de mapas en el fruta) Bueno eso, suerte con la sugerencia nos vemos compa
-Ciro- Publicado 9 de junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de junio del 2017 SpaceWar y Dust2 Largo!!!!! Sky reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 20 de junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de junio del 2017 Ya fueron agregados mapas nuevos al servidor junto con un nuevo mapcycle. Saludos. SilenCer reaccionó a esto 1
Posts recomendados