Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Paracaidas HNS+Laser


Hacked by zLisandro

Posts recomendados

Servidor: - 03# nGamers.net [HNS+Laser+Levels]
Tag utilizado: sou
Mi sugerencia es algo muy simple, cuenta vinculada = paracaídas siempre y nunca lo tenes que comprar, ademas de esto bajarle el precio a 800, caso que los usuarios que no tienen la cuenta vinculada la primer ronda puedan comprarlo.
Espero tomen en cuenta mi sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tarde 3 segundos en activarse el laser, trae mas gue ente? 

la mayoria de la gente que se queja, que tarda en ponerse las minas o que esto y lo otro, tienen acceso a comprarse admin/premium ya que el beneficio de juegos con lvl se necesita un x2 o x3., porque para algo pusieron las mejoras. algunos se mataron para conseguir las mejoras CON o SIN admin y vos venis y planteas que "tarde en activarse el laser"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero de que se queja? Si es nueva levelea y ganate tus puntos, y teoricamente no tarda en ponerse, si no que se compara con los users viejos que tienen todo full y las ponen en 2 segundos y ahi parece que el la pone lento, algo obvio si sos un user nuevo no?

La idea de que la mina tarde mas o menos es una mejora, si pones el mismo tiempo en todas las minas de todos los players, para que esta esa mejora entonces? Ademas si algun jugador junto puntos para fullear esa mejora, entonces le cagas todo el esfuerzo que hizo para llegar a eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Gian dijo:

Pero de que se queja? Si es nueva levelea y ganate tus puntos, y teoricamente no tarda en ponerse, si no que se compara con los users viejos que tienen todo full y las ponen en 2 segundos y ahi parece que el la pone lento, algo obvio si sos un user nuevo no?

La idea de que la mina tarde mas o menos es una mejora, si pones el mismo tiempo en todas las minas de todos los players, para que esta esa mejora entonces? Ademas si algun jugador junto puntos para fullear esa mejora, entonces le cagas todo el esfuerzo que hizo para llegar a eso.

Saludos.

Claramente no entendiste mi sugerencia, estoy totalmente de acuerdo en que los usuarios nuevos tarden mas tiempo en que la mina funcione, pero lo que yo digo es... actualmente en el servidor TARDAS en PONER la mina, osea en colocarla en la pared y luego se activa muy rápidamente(que sale el rayo rojo u azul), en otros servidores, la colocas mucho mas rápido pero lo que tarda es que se active el rayo azul o rojo, entonces TODOS los niveles ponen las minas igual de rápido, pero se activa mas rápido quien le haya subido puntos a plantar mas rápido, espero que ahora si se entienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SliderKP dijo:

Claramente no entendiste mi sugerencia, estoy totalmente de acuerdo en que los usuarios nuevos tarden mas tiempo en que la mina funcione, pero lo que yo digo es... actualmente en el servidor TARDAS en PONER la mina, osea en colocarla en la pared y luego se activa muy rápidamente(que sale el rayo rojo u azul), en otros servidores, la colocas mucho mas rápido pero lo que tarda es que se active el rayo azul o rojo, entonces TODOS los niveles ponen las minas igual de rápido, pero se activa mas rápido quien le haya subido puntos a plantar mas rápido, espero que ahora si se entienda


Ya entendi tu punto, vos decis que el tiempo en la aparicion del tracert (rayito) es muy rapida con respecto a otros servidores? Porque si es asi capaz que la mejora ayuda tanto como a la velocidad de plantar como a la velocidad de la aparicion del laser.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...