Nazareno Ruggiero Publicado 7 de julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de julio del 2014 Un mapa de nostalgia que sea para poder usar en mix estaria bueno si supiera hacer lo haria pero todavia estoy muy "verde" en esto :l
shiobi Publicado 7 de julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de julio del 2014 Tal vez estoy equivocado, pero en los servidores Mix solo se juegan mapas oficiales...
Nazareno Ruggiero Publicado 7 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de julio del 2014 Pero por que no crear uno. seria oficial de nostalgia :l
agux+ Publicado 7 de julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de julio del 2014 Pero como te dijo GiOVi arriba en el mix solamente se juegan mapas oficiales. Si pondrian un mapa oficial de NGamers ya tendria que ir al pub/verduleria , pero en el mix solamente mapas oficiales.
Nahue! :3 Publicado 8 de julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 Claro, oficial, oficialmente del cs.. xD no de la comunidad... Imaginate en un torneo, de_ngamers. No da.. Basti reaccionó a esto 1
RVR Publicado 8 de julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 hare un pb_ngamers, ah Basti reaccionó a esto 1
Soack Publicado 8 de julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 A mi me gustan jugar los mapas oficiales en los mix Joel Lopez reaccionó a esto 1
Joel Lopez Publicado 8 de julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 en los mix, tanto como en los pcw , cerrado & rjt se juegan en los mapas Default del cs (oficiales) no tiene sentido que jueguen en un mapa que no sea "oficial" desde mi punto de vista.. Rooh! reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 8 de julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de julio del 2014 En cualquier caso, estoy de acuerdo para que vaya al público (si es un lindo mapa, claro). Aunque eso depende más del director. Suerte! Soack reaccionó a esto 1
Posts recomendados