Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) ~ Zombie Escape ~


Pola

Posts recomendados

este modo de juego es algo nuevo que tambien podrian implementar a la comunidad aunque tarden lo suyo en hacerlo, seria muy buena idea ponerlo en esta comu.

para los que no conozcan el ZE, basicamente consiste en que los humanos tienen que llegar al final del mapa donde hay un bote o helicoptero, atravesando un par de dificultades en el camino sin que los zombies los atrape por asi decir, cuando un zm los toca automaticamente te infectan pero ahi esta lo divertido, no dejar que te infecten.

los que jugaron al source lo deben conocer ya que era muy jugado, este modo de juego en si es bastante bueno y atrae a las personas, para mi estaria bueno que lo implementen

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan con el zombie plague nuevo, el hns, es mucho trabajo el que hay, ademas codearlo de 0 lleva mucho tiempo y ganas, para mi deberian hacer tipo una votación si no, se gastarian horas codeandolo y nadie lo jugaría.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gian dijo:

Estan con el zombie plague nuevo, el hns, es mucho trabajo el que hay, ademas codearlo de 0 lleva mucho tiempo y ganas, para mi deberian hacer tipo una votación si no, se gastarian horas codeandolo y nadie lo jugaría.

Saludos.

por eso aclare "aunque tarden lo suyo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gian dijo:

Estan con el zombie plague nuevo, el hns, es mucho trabajo el que hay, ademas codearlo de 0 lleva mucho tiempo y ganas, para mi deberian hacer tipo una votación si no, se gastarian horas codeandolo y nadie lo jugaría.

Saludos.

Ya hay una base creada. Todas las comunidades que vi, agarraban esa base y le agregaban lo que querian. 

Por mi, seria sacar el zp y poner el ZE. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, MRR^ dijo:

Ya hay una base creada. Todas las comunidades que vi, agarraban esa base y le agregaban lo que querian. 

Por mi, seria sacar el zp y poner el ZE. 

Si la base es el zp 5.0.8 o el zp 4.3 despues se enfocan en lo que es el ZE pero la base es el zombie plague común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, MRR^ dijo:

Ya hay una base creada. Todas las comunidades que vi, agarraban esa base y le agregaban lo que querian. 

Por mi, seria sacar el zp y poner el ZE. 

debserian sacar el zp y poner el ze, como dijo el MRR

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Fraz dijo:

Gracias, para mi tendrian que sacar la mancha y hacer ahi el sv de ze, la mancha por lo menos a mi no me llama la atencion y no me gusta, ademas muy pocas veces esta lleno

Buena idea, ademas todo el mundo chitea en la mancha entras y estan todos con autoduck y autostrafe :capo:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No piensen que vamos a sacar el ZP, porque la mejor respuesta que les vamos a dar es es un NO. Ahora que estoy viendo que muchos quieren un ZE, si nos arman como podria ser el Zombie Escape que ustedes quieren, en un futuro (no prometo nada. Todo depende si es que seguimos sacando servidores), podemos terminar agregando un ZE como ustedes dicen.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea de aportar un ZE, ví videos de este mod en YouTube pero del Cs Go, estaría bueno que esté en el 1.6 & aparte Nostalgia Gamers tiene muchísima gente y con este Mod/Servidor podríamos llamar la atención y atraer más gente a la comunidad.

Desde ya me parece muy buen este Mod y apoyo la sugerencia a pesar de que cueste trabajo hacerlo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, TehNickz dijo:

No piensen que vamos a sacar el ZP, porque la mejor respuesta que les vamos a dar es es un NO. Ahora que estoy viendo que muchos quieren un ZE, si nos arman como podria ser el Zombie Escape que ustedes quieren, en un futuro (no prometo nada. Todo depende si es que seguimos sacando servidores), podemos terminar agregando un ZE como ustedes dicen.

Yo estoy en esta comunidad gracias al ZP asique me parece perfecto que la respuesta sea un no, pero lo que me pareceria justo es sacar la mancha por las razones ya dichas mas arriba, a mi preferencia, me parece que es el servidor que menos aporta a la comunidad, si la idea del ZE es aceptada, estoy completamente dispuesto a ayudar con el servidor de cualquier forma posible. Estoy estudiando programacion de videojuegos asique capaz que algunos aportes puedo hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fraz dijo:

Al final quedo en la nada el tema

Que no hayan contestado no significa que no lo hayan visto. Más allá de que esta sugerencia ya se hizo en varias oportunidades, ninguna se pasa por alto. Por lo tanto pedimos paciencia por un tiempo considerable para que algún Director Gral o Administrador pueda acercarse a contestar el post.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Fraz dijo:

Yo estoy en esta comunidad gracias al ZP asique me parece perfecto que la respuesta sea un no, pero lo que me pareceria justo es sacar la mancha por las razones ya dichas mas arriba, a mi preferencia, me parece que es el servidor que menos aporta a la comunidad, si la idea del ZE es aceptada, estoy completamente dispuesto a ayudar con el servidor de cualquier forma posible. Estoy estudiando programacion de videojuegos asique capaz que algunos aportes puedo hacer

Tampoco pienses que vamos a sacar la mancha. No vamos a reemplazar ningun servidor, espero que les quede claro eso. Empiecen a crear ideas para un ZE y como ya mencione antes, si sacamos mas servidores, lo vamos a tener en cuenta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, rej VIVA DONALD TRUMP dijo:

Ese modo ya murió aparte para jugar ese modo esta el nexon zombies

Imagínate que el zp a las 9 de la noche solo juegan 4 personas..

Vos entras al zp a las 2 o 3 de la madrugada un dia de semana y hay minimo 12 personas jugando, no digas incoherencias por favor

hace 4 horas, TehNickz dijo:

Tampoco pienses que vamos a sacar la mancha. No vamos a reemplazar ningun servidor, espero que les quede claro eso. Empiecen a crear ideas para un ZE y como ya mencione antes, si sacamos mas servidores, lo vamos a tener en cuenta.

Yo lo dije, si se deciden a sacarlo, los voy a ayudar de la forma que pueda y todo lo que necesiten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...