Pola Publicado 6 de junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de junio del 2017 este modo de juego es algo nuevo que tambien podrian implementar a la comunidad aunque tarden lo suyo en hacerlo, seria muy buena idea ponerlo en esta comu. para los que no conozcan el ZE, basicamente consiste en que los humanos tienen que llegar al final del mapa donde hay un bote o helicoptero, atravesando un par de dificultades en el camino sin que los zombies los atrape por asi decir, cuando un zm los toca automaticamente te infectan pero ahi esta lo divertido, no dejar que te infecten. los que jugaron al source lo deben conocer ya que era muy jugado, este modo de juego en si es bastante bueno y atrae a las personas, para mi estaria bueno que lo implementen -Ciro-, kHAIFA', luch1t0 y 7 más reaccionaron a esto 10
-Ciro- Publicado 6 de junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de junio del 2017 Muy a favor... es buenísimo el modo de juego y siempre veia llenos srvers de dicho mod
FaZio' Publicado 6 de junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de junio del 2017 Sugirieron con esta 6 veces el mod y a todos le dijeron lo mismo, dejo el post por si algún director quiere aportar algo mas a lo que se dijo en las otras 5 sugerencias... sOuL' y kutsu reaccionaron a esto 2
otreonombre Publicado 6 de junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de junio del 2017 ¿Sabes como amaba este mod? Me la pasaba viciando horas y nunca me cansaba. Cuando apareció NG y vi que no estaba fue un flechazo al pecho.
-Reboot- Publicado 6 de junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de junio del 2017 Siii nostalgia se merece un ZE! Pola reaccionó a esto 1
gianco Publicado 6 de junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de junio del 2017 Estan con el zombie plague nuevo, el hns, es mucho trabajo el que hay, ademas codearlo de 0 lleva mucho tiempo y ganas, para mi deberian hacer tipo una votación si no, se gastarian horas codeandolo y nadie lo jugaría. Saludos.
Pola Publicado 6 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de junio del 2017 1 hour ago, Gian dijo: Estan con el zombie plague nuevo, el hns, es mucho trabajo el que hay, ademas codearlo de 0 lleva mucho tiempo y ganas, para mi deberian hacer tipo una votación si no, se gastarian horas codeandolo y nadie lo jugaría. Saludos. por eso aclare "aunque tarden lo suyo"
KLOZZ' Publicado 6 de junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de junio del 2017 hace 1 hora, Gian dijo: Estan con el zombie plague nuevo, el hns, es mucho trabajo el que hay, ademas codearlo de 0 lleva mucho tiempo y ganas, para mi deberian hacer tipo una votación si no, se gastarian horas codeandolo y nadie lo jugaría. Saludos. Ya hay una base creada. Todas las comunidades que vi, agarraban esa base y le agregaban lo que querian. Por mi, seria sacar el zp y poner el ZE. -Reboot-, Pola y -Ciro- reaccionaron a esto 3
gianco Publicado 7 de junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de junio del 2017 hace 6 horas, MRR^ dijo: Ya hay una base creada. Todas las comunidades que vi, agarraban esa base y le agregaban lo que querian. Por mi, seria sacar el zp y poner el ZE. Si la base es el zp 5.0.8 o el zp 4.3 despues se enfocan en lo que es el ZE pero la base es el zombie plague común.
Nicolas_01 Publicado 7 de junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de junio del 2017 en el momento estan ocupados con el BaseBuilder y por ahora no tiene pensado agregar otro servidor. igual apoyo tu sugerencia. Pola reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 7 de junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de junio del 2017 hace 1 hora, Gian dijo: Si la base es el zp 5.0.8 o el zp 4.3 despues se enfocan en lo que es el ZE pero la base es el zombie plague común. Me referia a la base del Zombie Escape.
Pola Publicado 7 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de junio del 2017 Gracias, para mi tendrian que sacar la mancha y hacer ahi el sv de ze, la mancha por lo menos a mi no me llama la atencion y no me gusta, ademas muy pocas veces esta lleno
mSi.r0800 Publicado 7 de junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de junio del 2017 hace 15 horas, MRR^ dijo: Ya hay una base creada. Todas las comunidades que vi, agarraban esa base y le agregaban lo que querian. Por mi, seria sacar el zp y poner el ZE. debserian sacar el zp y poner el ze, como dijo el MRR KLOZZ' reaccionó a esto 1
kmi Publicado 7 de junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de junio del 2017 hace 1 hora, tu wachiturro tirando paso dijo: debserian sacar el zp y poner el ze, como dijo el MRR same
gianco Publicado 7 de junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de junio del 2017 hace 7 horas, Fraz dijo: Gracias, para mi tendrian que sacar la mancha y hacer ahi el sv de ze, la mancha por lo menos a mi no me llama la atencion y no me gusta, ademas muy pocas veces esta lleno Buena idea, ademas todo el mundo chitea en la mancha entras y estan todos con autoduck y autostrafe Pola reaccionó a esto 1
teni Publicado 7 de junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de junio del 2017 No piensen que vamos a sacar el ZP, porque la mejor respuesta que les vamos a dar es es un NO. Ahora que estoy viendo que muchos quieren un ZE, si nos arman como podria ser el Zombie Escape que ustedes quieren, en un futuro (no prometo nada. Todo depende si es que seguimos sacando servidores), podemos terminar agregando un ZE como ustedes dicen. CezzS, LeonLJ, -Ciro- y 1 más reaccionaron a esto 4
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 7 de junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de junio del 2017 Me gusta la idea de aportar un ZE, ví videos de este mod en YouTube pero del Cs Go, estaría bueno que esté en el 1.6 & aparte Nostalgia Gamers tiene muchísima gente y con este Mod/Servidor podríamos llamar la atención y atraer más gente a la comunidad.Desde ya me parece muy buen este Mod y apoyo la sugerencia a pesar de que cueste trabajo hacerlo. Pola reaccionó a esto 1
Pola Publicado 7 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de junio del 2017 hace 5 horas, TehNickz dijo: No piensen que vamos a sacar el ZP, porque la mejor respuesta que les vamos a dar es es un NO. Ahora que estoy viendo que muchos quieren un ZE, si nos arman como podria ser el Zombie Escape que ustedes quieren, en un futuro (no prometo nada. Todo depende si es que seguimos sacando servidores), podemos terminar agregando un ZE como ustedes dicen. Yo estoy en esta comunidad gracias al ZP asique me parece perfecto que la respuesta sea un no, pero lo que me pareceria justo es sacar la mancha por las razones ya dichas mas arriba, a mi preferencia, me parece que es el servidor que menos aporta a la comunidad, si la idea del ZE es aceptada, estoy completamente dispuesto a ayudar con el servidor de cualquier forma posible. Estoy estudiando programacion de videojuegos asique capaz que algunos aportes puedo hacer
puchy' Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 hace 2 horas, Fraz dijo: Al final quedo en la nada el tema Que no hayan contestado no significa que no lo hayan visto. Más allá de que esta sugerencia ya se hizo en varias oportunidades, ninguna se pasa por alto. Por lo tanto pedimos paciencia por un tiempo considerable para que algún Director Gral o Administrador pueda acercarse a contestar el post. Pola reaccionó a esto 1
teni Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 hace 2 horas, Fraz dijo: Yo estoy en esta comunidad gracias al ZP asique me parece perfecto que la respuesta sea un no, pero lo que me pareceria justo es sacar la mancha por las razones ya dichas mas arriba, a mi preferencia, me parece que es el servidor que menos aporta a la comunidad, si la idea del ZE es aceptada, estoy completamente dispuesto a ayudar con el servidor de cualquier forma posible. Estoy estudiando programacion de videojuegos asique capaz que algunos aportes puedo hacer Tampoco pienses que vamos a sacar la mancha. No vamos a reemplazar ningun servidor, espero que les quede claro eso. Empiecen a crear ideas para un ZE y como ya mencione antes, si sacamos mas servidores, lo vamos a tener en cuenta. Pola reaccionó a esto 1
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 8 de junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 Ese modo ya murió aparte para jugar ese modo esta el nexon zombies Imagínate que el zp a las 9 de la noche solo juegan 4 personas..
Pola Publicado 8 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de junio del 2017 hace 18 minutos, rej VIVA DONALD TRUMP dijo: Ese modo ya murió aparte para jugar ese modo esta el nexon zombies Imagínate que el zp a las 9 de la noche solo juegan 4 personas.. Vos entras al zp a las 2 o 3 de la madrugada un dia de semana y hay minimo 12 personas jugando, no digas incoherencias por favor hace 4 horas, TehNickz dijo: Tampoco pienses que vamos a sacar la mancha. No vamos a reemplazar ningun servidor, espero que les quede claro eso. Empiecen a crear ideas para un ZE y como ya mencione antes, si sacamos mas servidores, lo vamos a tener en cuenta. Yo lo dije, si se deciden a sacarlo, los voy a ayudar de la forma que pueda y todo lo que necesiten
Zurdo Publicado 13 de junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de junio del 2017 (editado) Por ahora no tenemos pensado sacar mas servidores. Más adelante veremos. Cierro. Editado 13 de junio del 2017 por Zurdo'
Posts recomendados