Looper.- Publicado 6 de junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de junio del 2017 (editado) Nada de censura, y se viene un salto temporal clave. Al fin tenemos alguna que otra info más clara sobre lo que será la segunda temporada de 13 Reasons Why. Los productores y elenco estuvieron presentes en la gala de los FYC Emmy durante el fin de semana, y contaron ciertos datos interesantes. Sobre todo, con respecto al tono de la serie. Nada de censura, seguirá siendo tan cruda como la primera temporada. El productor ejecutivo, Tom McCarthy, explicó que no le parece correcto aplicar una censura a este show, a pesar de las críticas que recibió por las escenas de violación, abuso y en especial la del suicidio de Hannah Baker. "La segunda temporada tiene que ser tan honesta como la primera. Como artistas, nuestro trabajo es presentar cosas que hagan reaccionar a la gente, estoy muy orgulloso de este show. Como padre de dos chicas, siempre escuché y trabajé con mucha atención, y fueron estos temas los que me hicieron entrar al show. Nadie estaba hablando de esto". Dylan Minnette, protagonista de la serie, admitió que no estaría bueno ver escenas censuradas. "Me sorprendería mucho. El objetivo central del show es ser real y mostrar la historia de una manera honesta. No creo que suavicen las cosas, porque no lo hemos hecho nunca, estoy seguro que va a ser tan importante y oscura como la primera temporada". En cuanto a la estructura, McCarthy confirmó que en lugar de Hannah, tendremos varios narradores en la temporada, y serán varios de los chicos que intervinieron en la historia de la chica. Dylan también agregó que Clay no sería uno de esos narradores. "Ya pasamos mucho tiempo con él en la primera temporada, ¿por qué querríamos pasar todavía más?" Cuando arranque la segunda temporada de 13 Reasons Why, vamos a encontrar a los protagonistas en un lugar diferente de sus vidas. Según Minnette, vamos a situarnos algunos meses después del final de la primera, y cada uno va a haber hecho su propio duelo. Si todos lograron seguir adelante o no, es algo que descubriremos el año que viene. Fuente Editado 6 de junio del 2017 por Looper.-
Posts recomendados