Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) ~~ONLY HEADSHOT~~


Pola

Posts recomendados

estaria bastante copado que pudieran hacer un server que sea solamente head, solamente matas con headshot, nada mas.

seria como un todos contra todos pero puro head, vi varios servers asi pero cada vez son menos los que estan activos y como esta comunidad tiene muchisima gente a la que le gusta este tipo de server porque ya anduve preguntando dentro de varios servers que les parece la idea y a todos les gusto salvo a 1 o 2 que no, de esta forma la comunidad sigue creciendo porque implementan modos de juegos que estan desapareciendo y eran muy buenos y jugados hace unos años. 

espero que la tomen como una buena idea para futuro

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todos los servidores Only Headshot que juge siempre habia entre 5 y 9 personas, en servidores que son de 16-24 slots. Me gusta esta modalidad pero tengo mis dudas. Lo dejo en un voto Neutro, 50/50

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho la idea un server onlyhead traería bastante gente, además de poder practicar más el aim, etc..

hace 8 horas, FaZio' dijo:

En todos los servidores Only Headshot que juge siempre habia entre 5 y 9 personas, en servidores que son de 16-24 slots.

Igual si el server es de esta modalidad no es tan necesario tener tantos slot, creería que con 12 slot también estaría bien.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dm+only head...ya estuve en algunos y hace bastante no veo un server de esos, en lo persona lo veo llamativo pero no completamente, como diria fazio

hace 8 horas, FaZio' dijo:

Lo dejo en un voto Neutro, 50/50

x2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad no lo jugue nunca pero tendria que verlo... igualmente en mi opinón hace mucho mas falta un server deathmatch antes que este, que te digo la verdad se me hace medio extraño el mod... pero repito, un dm haría mas falta si es que esa comunidad se hace llamar nostalgia xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal, mi pensamiento es que seria al pepe tener un server así ya que, crean un deathmatch y lo ponen con plugines activos para funcione en ciertos mapas y puedan crear la modalidad de solo a la cabeza, y mapas de dm también, no se que piensan o si es posible pero así se ahorrarían dinero en crear otro sv, aunque como van las cosas tienen en plan 2 servers mas sino estoy mal, y hasta que no estén bien terminados dudo que esto sea aprobado, pero estaría bueno ver las opiniones acerca del tema, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...