Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Todos me abandonan, todos se marchan de mi vida.

Posts recomendados

Publicado

-¿Por que decís eso? -Francis me miraba por encima de sus gafas anotando cada respuesta corporal de mi cuerpo.

Lo mire fijamente incrédula por la estúpida pregunta.

-¿Qué? -Entendía el brillo asesino de mis ojos ante su pregunta tan fríamente profesional que solo buscaba calar mas hondo en mi dolor para poder rescatar algo mas y colocarlo en su informe, así engrosar su titulo y su estúpida carrera profesional. Notaba cuando hacia esos movimientos y él sabia que yo lo sabia, también tenia claro lo mucho que lo detestaba, lo había elegido a él para confiar porque se suponía que no fuera como el resto de los idiotas a los que mi madre había acudido para que me convierta en el ser humano normal que se suponía que debía ser.
Al cabo de unos segundos suspire mientras me relamía los labios.

-Nada eso -y con dolor empece hablar- nadie se queda en mi vida, todos se alejan por estúpidas razones.
-¿Lo decís por tu descendente numero de amigos?

Asentí.

-No sabia que te dolía que se alejaran.

Suspire frustrada.

-Claro que me duele el hecho que se alejen las estúpidas razones por las que se fueron no me afectan, yo tenia la razón de todo.

Francis se acerco un poco.

-No crees que si tanta gente se alejo de vos es porque el motivo de ese alejamiento sos vos.

Nuevamente mi mirada asesina.

-Estas diciendo la misma mierda que mi madre. ¿Qué culpa tengo yo de la inminente estupidez y orgullo que maneja la gente hoy en día? Sé que no soy perfecta pero si soy  una buena amiga, es mas debería ser yo la enojada por toda la mierda que tengo que soportar de los estúpidos seres humanos, mis amigos son los que mas me han decepcionado a lo largo de los años. No dejo de juntarme con gente toxica.

-Eso es interesante.

Suspire. Tome mi mochila y me puse de pie. Francis me miro sin entender mucho, mientras miraba la hora.

-No termino aun la sesión.
-Para mi si, no paras de comportarte como un idiota.

Y sin mas me aleje dando un portazo mientras me enjuagaba las lagrimas de mis ojos.

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...