Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Realidades alternas, si existen espero que sean mejor que esta mierda

Posts recomendados

Publicado

Una realidad alterna donde estamos festejando juntos tu cumpleaños, donde te beso sin parar cuando ya no hay invitados y de repente me arrinconas contra la pared, comenzas a revolver mi pelo ya despeinado y entre risas te chupo algunos dedos. Me quitas la blusa blanca y comenzas a desprenderme con desesperación el corpiño de encaje color manteca, estas sediento. Sonrió, tus dedos torpes y tu ebriedad no te dejan avanzar. Comienzo a bajar mientras me sostenes el pelo, desato algunos botones de tu pantalón, entendiendo mis intenciones gemís. Mientras exclamas con voz ahogada "nena"-
Y de repente, entre jadeos despierto. Maldigo bastante fuerte, aun sin entender si es porque me desperté en la mejor parte del sueño o si porque fue eso, un sueño.
Me gusta pensar frecuentemente mientras viajo en colectivo y escucho Royal Blood perforar mis tímpanos, que existe una realidad alterna donde aun me amas alocadamente y no existe nadie tan perfecto como yo para vos.
Una realidad alterna donde aun somos felices juntos, donde soy feliz. Donde puedo permitirme sentir.

Otra vez, creo que te extraño.

• Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• UNNAMED

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...