UNNAMED Publicado 4 de junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de junio del 2017 Corte a corte, libero la tensión, gota a gota, olvido mis problemas, lágrima a lágrima, mi corazón se va drenando cada vez un poco más. Será que ésta es la solución? Será que mi vida finaliza por mi cobardía? O me sigo engañando diciendo que es un acto de valientes? Actúo con un gran egoísmo, no me importa a quien dejo atrás, no me importa quien lloraría por mi, sí es que esa persona existe. No puedo decir que lo que los demás piensen de mí no me influye, si no fuera así, no estaría en esta situación. Los insultos, los golpes, la exclusión, todo se fue acumulando dentro de mi corazón y oscureciendo mi alma. Que lindo es olvidarme de todo, que lindo es que nada me importe, que lindo es dejar atrás un mundo en el que no soy bienvenido, quizás encuentre un mejor lugar en el que sea feliz o tal vez me convierta en parte de la nada. Me duele la muñeca, me siento mareado y todo se obscurece,mi aliento se va perdiendo e imágenes aparecen en mi mente. Recuerdo cada una de las cosas que me hirieron, como si fuera una última tortura, recuerdo cada momento en el que he llorado, cada momento en el que he estado acurrucado en un rincón tratando de ignorar lo que me rodea, bueno si éste es el precio a pagar para ser libre no me importa aguantar un poco más. Cuando esos recuerdos terminan ya me voy preparando para marcharme, de repente comienzan a aparecer nuevas imágenes, de mí sonriendo, siendo feliz, divirtiendome. Recuerdos que me sacaron una sonrisa quizas la última. Un extraño sentimiento invade mi corazón, mientras que recuerdo a aquellas personas que me hicieron feliz, siento una punzada fuerte en el pecho al ver esas memorias, mis heridas arden, la sangre sigue fluyendo, pero se va secando. Es esto lo que verdaderamente quiero? Escapar? Demostrar que en verdad soy un cobarde? Dejar que aquellos que me dañaron sepan que han ganado? Me levanto del suelo, mareado, dolorido, pero con un propósito, he de ser fuerte para afrontar ésta situación, he de liberarme de estas cadenas que me aprisionan al dolor, paso a paso voy al baño, limpio mis heridas y las vendo en gasa y algodon, me miro al espejo, en ese reflejo veo una cara demacrada, cansada y llena de ojeras pero con una mirada fuerte, decidida, mis ojos me dicen que he ganado una batalla, pero que no descanse, ya que la guerra continúa, con la diferencia de que ésta vez quiero vivir... Escrito por un amigo mio Espero que les guste
Posts recomendados