RVR Publicado 6 de julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de julio del 2014 Bien, ya terminó el torneo que venía esperando, los ganadores! : Premios del torneo:1º PUESTO: fer yonki @ ·Admin FULL por 30 días en el DEATHRUN. 2º PUESTO: Fasitt0'fkj @ ·Admin FULL por 15 días en el DEATHRUN.3º PUESTO: FLUSHARAWR<3 @Nicolas Papini ·Admin BASICO por 15 días en el DEATHRUN. Como quedó la tabla de posiciones: Espero que se hallan divertido a pesar que no se presentaron todos. HABLARÉ CON LOS GANADORES PARA VER COMO QUEDAMOS. Saludos. Guachoon', fuse y The Crazy reaccionaron a esto 3
fLUSHA Publicado 6 de julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de julio del 2014 Genial, esperando el torneo siguiente :3
fuse Publicado 6 de julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de julio del 2014 Muy buen torneo, un cago de risa mis manqueadas JAJAJAJAJAJA.. PD: Igualmente regalé el admin, si hay otro torneo y gano otro lo regalo.. Gracias River puto :3
fer Publicado 6 de julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de julio del 2014 copa2 torneo :3 ( vos y tu mapas chorongos joputa ) seguramente regale mi adm y espero el torneo que viene Zurdo reaccionó a esto 1
The Crazy Publicado 6 de julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de julio del 2014 ALTO TORNEO CHORO :3 me cague de risa, espero el torneo que viene ¬¬!
Zurdo Publicado 6 de julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de julio del 2014 Alto torneo felicidades a los ganadores , yo no gane ni una pero bue hace otro torneo puto !
Chinagirl Publicado 7 de julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de julio del 2014 Buen torneo, era la primera el caerme pero tuvo shenial, felicitaciones a los que ganaronnnn. Que conste que los deje ganar putos, más que lógico.......
Posts recomendados