fLUSHA Publicado 6 de julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de julio del 2014 Hola me llamo PEPE y soy nuevo ue. Buenas me llamo Nicolás, y me queria presentar en la comu. Juego solamente DR , TAGEO fLUSHA^_x , pocas veces se me vera en Pub, ( ya pasaron mi tiempos como pubertow ) . Anteriormente estuve en una comunidad que estuvo muy negada en la parte de querer seguir creciendo y bueno estuve con ellos mas de 2 años hasta qe me canso totalmente la falta de atencion que le pegaron a la comunidad y hoy por hoy decayo demasiado a mi gusto. Espero que esta comu no sea asi y bueno que hasta donde vi hoy por hoy tiene muchas aspiraciones a seguir creciendo. Bueno en fin aloja a todos y buena vida. Bartu reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 6 de julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de julio del 2014 Bienvenido manco , pásala joya , cualquier cosa avísame , saludos !
The Crazy Publicado 6 de julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de julio del 2014 Bienvenido ! Manco te dice este descarado ↑ ,Ni un punto en el torneo ! JAJAJAJAAJAJAJAJA Bueno, espero que la pases Genial nos estaremos viendo en el Dr capo, te merecías haber ganado ah :3, saludos!
Chinagirl Publicado 7 de julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de julio del 2014 Bienvenido putito s2, zurdo te dice manco porque saltas un 251 con 1 straff. Ue Cualquier duda que tengas consultame! Nos estamos viendo c:
fLUSHA Publicado 7 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de julio del 2014 Bienvenido putito s2, zurdo te dice manco porque saltas un 251 con 1 straff. Ue Cualquier duda que tengas consultame! Nos estamos viendo c: te hago 20 pibes ue . s2 Chinagirl y Guachoon' reaccionaron a esto 2
Joel Lopez Publicado 7 de julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de julio del 2014 Bienvenido wachem, (: Que la pases de 1000 maravillas (?
lovely Publicado 7 de julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de julio del 2014 Bieeeenvenido! Espero te diviertas en los sv nos estamos viendo
Guachoon' Publicado 9 de julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de julio del 2014 Bienvenido campeón! Espero que disfrutes de la comunidad Eneve en los ese ve :'')
Posts recomendados