UNNAMED Publicado 2 de junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de junio del 2017 Sentado en la cama de una habitación solitaria de un motel alejado, todo estaba oscuro, pero la luz de la luna hacía que el piso fuera de un azul brillante, escarchado, sutil. Danzaban mil estrellas encerradas fuera de la ventana y los estacionamientos y bosques en la distancia parecían decir algo, pero el silencio era desastrozo. Allí, trasparente, con con mis manos temblando, jugando con el frío, y mi cabeza domando leones en el aire –recuerdos– para ser más exacto. Viajé en retrospectiva Solía sentarme junto a un árbol a estrechar letras y sacar fotografías de lo que fuera. Siempre amé esos instantes de tranquilidad para escribir y viajar muy lejos, lejos de todo y de todos. Recuerdo que cuando yo era pequeña, mi madre me dijo que el corazón de una ballena azul es del tamaño de un coche pequeño. Y que dos tercios de la vida del océano sigue sin ser descubierto. Sé que es tonto; Pero a veces durante viajes largos en el asiento trasero del coche, y con mis auriculares encendidos, revoloteando con algunas canciones de The 1975 que relajan, cierro mis ojos e imagino que estoy viajando debajo del agua. Lejos de cualquier forma de civilización o tristeza. Tranquilamente, en el fondo del mar, recordando como era antes, lo que hacía, y como me describía en las cosas simples de la vida. (…) A veces siento que mi vida será como aquellos fuegos artificiales, una larga espera hasta la explosión y luego, sólo un mar de cenizas, pero luego recuerdo que no soy más que lluvia. [Matty] reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 2 de junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de junio del 2017 Y tal vez los abrazos por la espalda sea la forma más bonita de darle vuelta al mundo. UNNAMED y kelsit0 reaccionaron a esto 2
UNNAMED Publicado 2 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de junio del 2017 hace 6 minutos, MATTY[FOX] dijo: Y tal vez los abrazos por la espalda sea la forma más bonita de darle vuelta al mundo. Justamente ayer estaba hablando de ese tema que me gustarían que me toquen la espalda en un abrazo con las manos frías seria algo súper bonito
[Matty] Publicado 2 de junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de junio del 2017 Cita Justamente ayer estaba hablando de ese tema que me gustarían que me toquen la espalda en un abrazo con las manos frías seria algo súper bonito Con las manos congeladas para que sea mucho mas encantador! UNNAMED reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 4 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de junio del 2017 On 2017-6-2 at 20:58, MATTY[FOX] dijo: Con las manos congeladas para que sea mucho mas encantador! Real que si y lo mejor seria jugar con sus lunares en la espalda
[Matty] Publicado 4 de junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de junio del 2017 Mmmm y si no tiene lunares..? UNNAMED reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 4 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de junio del 2017 Tendré que dibujar constelaciones en mi mente quizás [Matty] reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 5 de junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de junio del 2017 Y de pronto, tú y yo, nos vemos inmersos en un nube de sueños!! UNNAMED reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 6 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de junio del 2017 hace 6 horas, MATTY[FOX] dijo: Y de pronto, tú y yo, nos vemos inmersos en un nube de sueños!! Un profundo sueño de nunca acabar :3 [Matty] reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 6 de junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de junio del 2017 I Love You UNNAMED reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 6 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de junio del 2017 hace 47 minutos, MATTY[FOX] dijo: I Love You Yo también :3 [Matty] reaccionó a esto 1
Posts recomendados