Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola buena gente de este grupo :D

Posts recomendados

Publicado

9_9 Hola : soy nuevo en la comunidad vengo de otras comunidad y hoy conoci esta espero llevarme bien con todos y ser bienvenido  :lol:  . Ahora estoy aprendiendo a usar el foro asique me voy a leer las reglas del jailbreak porque estoy interesado en comprar admin .No se quien se encarga de eso si alguien si sabe que me diga por mensaje o respondan por mi facebook gracias . Atte : Ultimatter s2  9_9  9_9   <_<  <_<  https://www.facebook.com/Bastiandelibertad?fref=ts

• Respuestas 13
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Ultimatter s2

4

• Evee.

1

• lovely

1

• Ceron <3

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Publicado

Hola Ultimatter, bienvenido a la comu! espero que te diviertas en los svs C: nos vemos en el JB, cualquier cosa, no dudes en consultarte, saludos.

Publicado

Buenaaaaaaaaaaas bienvenido man Pasala joya aca :3 cualquier cosa si te aburre el jb (?) anda al fruta o al pub :3 se que iras Simon te lo ordena (?) ajajaj xD abraso pa nos crusamos por hay ;D

Publicado

Hola, bienvenido!

Si pagaste el admin, en un lapso de 24 a 48hs se te activa. Si por alguna razón hay demoras, podés mandarle una foto del ticket a @Bartu y te lo activa manualmente.

Publicado

Bienvenido a la comu :3 pásala piola , cualquier cosa que necesites avísame , saludos ! 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...