JAZMIN+ Publicado 1 de junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de junio del 2017 (editado) Editado 1 de junio del 2017 por Jazmincitta ♥
JAZMIN+ Publicado 2 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de junio del 2017 hace 22 horas, t1000 dijo: quienes son esos cirujas Una de las mejores bandas que vas a escuchar en lo largo de tu insignificante vida. (?)
T1000 Publicado 2 de junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de junio del 2017 hace 10 horas, Jazmincitta ♥ dijo: Una de las mejores bandas que vas a escuchar en lo largo de tu insignificante vida. (?) Los gustos son subjetivos, saludos.
JAZMIN+ Publicado 2 de junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de junio del 2017 hace 2 horas, t1000 dijo: Los gustos son subjetivos, saludos. Me parece perfecto que esta reliquia te parezca un tema de mierda, de todas formas te invito a tocar Alt+<- e irte a un thread de música del retutu o supermercado, gracias vuelva prontos.
T1000 Publicado 2 de junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de junio del 2017 hace 5 horas, Jazmincitta ♥ dijo: Me parece perfecto que esta reliquia te parezca un tema de mierda, de todas formas te invito a tocar Alt+<- e irte a un thread de música del retutu o supermercado, gracias vuelva prontos. que sensibilidad, sinceramente no lo escuche, mi primer comentario era una broma, ya que el titulo de su th se presta y por suerte mis oídos andan bien, asi que mierda como las que ud acaba de nombrar, no escucho. Volví. Cambio el titulo. En fin.
Posts recomendados