Basuraa Publicado 30 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2017 Hola, quería informarme sobre que le puedo poner a mi pc para que me tire el cs go. Pq me lo baje y no me lo tira. Si me dan algunas ideas se los voy a agradecer, ni idea que tiene mi pc adentro, ni ganas de fijarme. Pero lo que necesito es simple, que me tire solamente el cs go. Alguien propone algunas ideas? O sabe más del tema?
Chaco Publicado 30 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2017 Que componentes tenes? Yo con un fx 6350, 16 gb de ram y video hd 6870 de 1 gb ddr me tiraba medianamente bien. Acá de igual manera te dejo un poco de info que saqué de google, los cuales no concuerdo para nada, porque jugar al cs:go con 30 fps es un cancer. Con esa pc q tenía yo me tiraba 100 fps o máximo bajaba a 70 (ahora solo actualicé la placa por ahora) Requisitos del sistema Requisitos mínimos: Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 Procesador: Intel Core™ 2 Duo E6600 / AMD Phenom™ X3 8750 o superior Memoria: 1 GB de RAM para XP / 2 GB de RAM para Vista Disco Duro: Al menos 7.6 GB de espacio libre Tarjeta de Vídeo: 256 MB de VRAM o superior, compatible con DirectX 9 y con soporte para Pixel Shader 3.0 Requisitos recomendados: Sistema operativo: Mac OS X 10.6.6 o posterior Procesador: Intel Core Duo a 2 GHz o superior Memoria: 2 GB de RAM Disco Duro: Al menos 7.6 GB de espacio libre Tarjeta de Vídeo: ATI Radeon HD 2400 o superior / nVidia 8600M o superior
Posts recomendados