Lucastrupa Publicado 29 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de mayo del 2017 Buenas. Este post quizás sea un poco pelotudo pero es algo que me gustaria aprender y quisiera saber si me pueden ayudar. Yo en mi casa tengo 2 computadoras. En una cuando veo el icono de cualquier carpeta, el icono es solo una carpeta vacia. En cambio, en la otra compu se ve de icono una carpeta con 4 archivos dentro. Este aspecto, le da un toque más lindo y fresco a mi escritorio. Me gustaria saber si alguien sabe como hacerlo. https://support.microsoft.com/es-es/help/812003/how-to-modify-your-folder-view-settings-or-to-customize-a-folder Me intente guiar de esta página oficial pero no eh conseguido nada. Otra cosa además. He notado que también pasa con imagenes. En vez de verles el dibujito en el icono, solo veo un dibujo predeterminado. Les dejo 2 ejemplos respecto al tema de las carpetas, y no se si se aplique con las imagenes png, jpg, etc.
FaZio' Publicado 30 de mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2017 Eso es simple, es acorde a los últimos 2 archivos que vos pongas en dicha carpeta, siempre los 2 últimos podes ver una "vista previa" de lo que tiene dentro, Por ejemplo: Si pones 2 Carpetas dentro de otra Carpeta aparece como el icono de "Tareas" de la primera foto que subiste Si pones 2 Archivos como lo pueden ser las demos te aparece como el icono de .minecraft de la primera foto. Si pones 2 fotos o 2 documenos, ya sean Word, Excel, PNG te aparecerán como el icono 06 Letras Chinas de la primera foto. Si no pones nada en la carpeta te queda un icono vacío como el que dice "LUCAS" de la segunda foto. Dato: Esto solo se puede presenciar si tenes los iconos configurados de tal forma para que se vean GRANDES. Para esto tenes que hacer Click Derecho, ir a la parte que dice "ver" y seleccionar los iconos medianos o grandes. Lucastrupa reaccionó a esto 1
Lucastrupa Publicado 30 de mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de mayo del 2017 hace 4 minutos, FaZio' dijo: Eso es simple, es acorde a los últimos 2 archivos que vos pongas en dicha carpeta, siempre los 2 últimos podes ver una "vista previa" de lo que tiene dentro, Por ejemplo: Si pones 2 Carpetas dentro de otra Carpeta aparece como el icono de "Tareas" de la primera foto que subiste Si pones 2 Archivos como lo pueden ser las demos te aparece como el icono de .minecraft de la primera foto. Si pones 2 fotos o 2 documenos, ya sean Word, Excel, PNG te aparecerán como el icono 06 Letras Chinas de la primera foto. Si no pones nada en la carpeta te queda un icono vacío como el que dice "LUCAS" de la segunda foto. Dato: Esto solo se puede presenciar si tenes los iconos configurados de tal forma para que se vean GRANDES. Para esto tenes que hacer Click Derecho, ir a la parte que dice "ver" y seleccionar los iconos medianos o grandes. Gracias por el aporte. Pero aunque ponga iconos grandes o medianos mis carpetas de esta compu siguen iguales. Quizás sea que hay que poner alguna configuración. Si querés, te invito a leer la siguiente página: https://support.microsoft.com/es-es/help/812003/how-to-modify-your-folder-view-settings-or-to-customize-a-folder Mas o menos ahí dice la info. que me proporcionaste, pero no encuentro solución para apreciar de esa forma mis carpetas. Saludos y agradezco tu ayuda.
Posts recomendados